Categorías
Yo mismo

People are strange, when you’re a stranger
Faces look ugly when you’re alone
People seem wicked, when you’re unwanted
Streets are uneven, when you’re down

When you’re strange- faces come out of the rain (rain, rain)
When you’re strange- no one remembers your name
When you’re strange, when you’re strange, when you’re str-ange

Categorías
Yo mismo

Hoy no empiezo con un titulo. Necesito un poco de colaboracion por tu parte, antes… Pincha aquí, por favor, y pon a reproducir la musiquilla…

¿Ya? Es muy importante que hagas lo de antes… Veeenga, dale hasta que escuches 2001…

Muy bien, allá voy:

Nuevo dominio YAPWS: arkangel.info

Ha habido grandes momentos en la historia de la informática: la creación del Spectrum, el desarrollo de Monkey Island I (mira, un mono con tres cabezas), el de Monkey II, el III,… Wolfestein 3D, el descubrimiento de la paradoja del bus hiperventilado,… Pero todos ellos superan con creces en importancia a este: me he contratao un dominio, con su hosting y todo. Y muy baratito, oiga, a unos 9 eypos el nombre al año,… lo que viene a significar que cada dia de nombre me sale a 2 centauros y medio, mas que menos. Y me parece muy bien.

Ale, ya puedes parar la msuica, que es un coñazo.

Todavía no estoy muy seguro de las condiciones de mi subarrendador de nombres, pero en cuanto lo verifique, que creo que sí, voy a seguir el ejemplo de campanilla.net, para ofrecer subdominios loquequieras.arkangel.info, y gratis. Por la cara, que es como hay que hacer las cosas. Retorno de inversión. Daaaale a internet lo que internet te ha dado a ti, peregriiiiino. Daré más detalles de esta oferta en cuanto sepa que no me voy a pillar los dedos. Ahora que, bien pensao,… no se quien va a querer estar en arkangel.info… Bueno, ya se verá.

Y cambiando de tema (la musica tio, apagala ;-), mira que guapos me salen estos tres:

Click para ampliar

Esto se puede ampliar, haz click

Son Pablo, Susanita, y Lili. Lili es la que tiene una patita en salva sea la parte… que es muy juguetona ella.

¡Aprovecho para saludar a mi mamá, que me estará escuchando! Y a Susana, y a Rosa, a Ramón, a Jose, a otro Jose, y también a David (pronunciado Deivid, que es de mas pal norte que Bilbao). Muchas gracias por habernos acogido tan bien, y habernos paseado, y dejarnos ducharnos y dormir en vuestra casa, y todo eso.

Categorías
Yo mismo

Do you remember…

Hoy va la cosa de recuerdos. Se ha venío mi amiguete Fernando a echarse una birrilla en mi casa, y yo no se como, he recordao un cd antiguo que tenia por ahi con cosas. El caso es que han salio estas fotillos (y más, que ya ire poniendo…)

¡Este soy yo, de peteño! Ahí si que estaba guapoooo, hay que ver lo que se pierde con la edad. Esto yo creo recordar… bueno probablemente no recuerde el momento, sino que recuerdo recuerdos posteriores… jejeje, que lio. Bueno, que era en un pantano, que me llevó mi padre, un domingo de aquellos. Algún día comentaré algo sobre los domingos, su necesidad de ser, y su inevitable depresión verpestina…

Demostración de lo anteriormente expuesto. La decadencia de una persona, hasta llegar a hacer fotos desde ángulos imposibles… Por cierto, para los seguidores (jejejeje) de la YAPWS, esta es la foto que encabeza la seccion “Quien soy”.

Amenazo con más fotos próximamente…. De momento, un adelanto en el album

Categorías
Yo mismo

Calabaza

Calabaza… llega el final de un nuevo día, y me quiero despedir de tí.

Con estas palabras comienza uno de los mejores, pero no por ello transcendentes, monólogos del cine español. Amanece, que no es poco. Y anochece. Esta es la primera diarrea mental.

Arkangel, en un mal día ¡Y este es mi blog! ¡Jeje! Y como es mío, pues pongo lo que quiero, nananananananaaaa

En realidad no se si yo voy a usar mucho esto, no tengo ni idea en este momento. Me he registrado porque mi amigo Bussy lo ha hecho, y quería poder comentar sus “Pensamientos, vida y obra”

De hecho, yo en mi humilde YAPWS (Yet Another Personal WebSite), pos ya escribo todas las chorradas que se me ocurren. Pero bueno, pos ya las escribiré por aqui también, las “menos transcendentes” (jejejeje, como si las otras lo fueran).

Total, que queda inaugurado el Arkangel YABLOG.