ElMisterioDeLaAbadía


Eres un monje y estás en una abadía donde acaba de cometerse un asesinato. Evidentemente, te pones a investigarlo.

Éste es el argumento del juego de mesa que le regalamos el otro día a un amiguete por su cumpleaños.

El misterio de la abadía - ficha

Y bueno… pues no está mal, pero a mi no me ha gustado demasiado. Básicamente es un «Quién es quién», solo que para preguntar lo de tienegafasusasombrero? tienes que dar algunas vueltas, y tener en cuenta algunos otros factores que te hacen cambiar la estrategia.

Un juego entretenido para una tarde de domingo miércoles, pero me quedo de momento con ganas de más Munchkin, y de probar el Bang!.

Le habló un arkángel sin muchas ganas de retener tantos datos en la cabeza.


5 respuestas a “ElMisterioDeLaAbadía”

  1. Claro que no te ha gustado, ni a ti ni a los dem?s teniendo en cuenta la paliza que os he metido…je je.
    Pero no lo volver? a hacer que la gente se lo toma a mal ;)

  2. mmm… pos yo lo quer?a probar… de momento os recomiendo el SuperMunchkin (t? en ingl?s) y tambi?n mola el Wings of War, de aviones de la primera guerra mundial. si ten?is suerte quiz? en alguna tienda os hagan alguna partida de demostraci?n.

    Y digo yo. Si al comprar unos pantalones te los pruebas, ?por qu? es tan dif?cil encontrar una tienda en que te dejen probar los juegos? Tendr? que montar yo una en la Gran V?a Zara :p

  3. El Nombre de la Rosa -> La Abad?a del Cr?men -> El Misterio de la Abad?a… ?Hay que ver lo que muta este nombre para ahorrar marrones legales! x’D

  4. El misterio de la abad?a

    Ya sabes que me gusta, de vez en cuando, probar juegos un tanto «diferentes». O sea, casi pr?cticamente todo aquello que se salga del poker, el trivial, y la oca.
    Una de las ?ltimas adquisiciones (y que ya ha comentado, no muy positiv…