ComentarioInteligente


Un comentario que me parece interesante acerca de esta caza de brujas que se está organizando desde hace unos meses:

Me parece maravilloso que el dia 1 de enero del 2006 todos los españoles (no fumadores) en tropel se pongan del lado de la legalidad vigente. Sera maravilloso que por fin se respete el codigo de circulacion, por ejemplo, que nadie sobrepase el limite de velocidad,que nadie hable por el movil mientras conduce,que nadie aparque sobre las aceras, será un dia maravilloso.

Supongo que todos lo haran, pues no dejan de preguntarme cuando me ven fumando €œ¿y a partir del dia 1 que haras?€ como si ellos respetaran siempre lo que publica el BOE.

(Comentado por elke? en una entrada de este blog hace un par de días)

Yo suelo cumplir la ley. Lo haré también a partir del día 1.


3 respuestas a “ComentarioInteligente”

  1. Ahora estamos mucho mejor que antes. Podemos fumar tranquilamente en nuestros bares para fumadores y si alguien pone cara de molesto, lo podemos mandar a otro de esos pocos en los que no se puede fumar :D
    ?Viva el BOE!

  2. mis egorias han subido unos cuantos puntos.
    Aunque sea parasitando blogs ajenos…

  3. Haya paaaz, Mis?sofos, que la ?nica forma de ganar esta guerra es seguir aguant?ndonos mutuamente, fumadores y no fumadores. Aunque precisamente algo parecido a lo que comentas le comentaba yo a iOne , traido de un pensamiento de un no fumador

    elke?, hombre, egor?as si te hubiera citado el Psico, o JJ, o Microsiervos, qu? se yo… En cualquier caso, me alegro de que te alegre :P El concepto del comentario es bueno, muy bueno en profundidad, y pens? que merec?a estar m?s visible.