CajerosAutomáticos


Mira que le revienta a uno cuando le pide al cajero automático 50 eypos pa sus gastillos, y te suelta el billetamen de cincuenta. De la cara que te pone el de la cafetería cuando le intentas pagar un cafese con eso mejor no comentamos nada.

BilletamenBueno, pues hoy me ha pasado justo al revés. Tenía que sacar 250 para pagar unas cosas, y me lo ha soltado todo en billetes de 10. Guay.

En fin, por lo menos me ha hecho sentirme un poco tío Gilito, por un momento, con mi rollo de billetes sujetos con un clip…

¿Tanto trabajo cuesta poner en el cajero el tipo de billetes que te va a dar? ¿Será política de empresa, o que nadie ha caido en hacerlo?

Le habló un arkángel que no va a salir de pobre.


4 respuestas a “CajerosAutomáticos”

  1. En B?lgica lo hacen! No s?lo te dice el tipo de billetes que te van a dar, sino que te deja elegirlo! Eso si, alli los cajeros no dan billetes de 10, pero si de 100, como se nota la diferencia del nivel de vida… creo que yo tampoco salgo de pobre :-(

  2. En una consigna, met? en la m?quina del cambio un billete de 20 para que me diese un par de euros. Me dio 18 monedas de un euro, 2 de 50 c?ntimos y 5 de 20… Casi me cargo la m?quina a patadas. Porque… ?donde metes tal cantidad de chatarra?