Esto de los/las blogs/bitácoras/cuadernillos-de-notas está bien.
Aparte de contar uno sus paranoias de vez en cuando, o intentar convencer al prójimo de si tal o cual programita hace esta o la otra cosa mejor que el que recomienda él, puedes también aburrir al personal contando anécdotas absolutamente personales que solo entenderá el interesado y un círculo pequeño de conocidos.
Además, si quieres, puedes conocer gente.
Y esto está muy bien. Las relaciones sociales son una cosa bastante compleja (que no complicada, si no se quiere), y si nos paramos a analizar el motivo por el cual hablamos a menudo con la gente que consideramos «amigos» posiblemente encontrariamos un gran cúmulo de casualidades y selecciones naturales que nos llevan a rodearnos de ellas y no otras. Con los blogs pasa lo mismo, tanto en lo virtual, a lo on-lain, como cuando esto se traslada al terreno mortal, quedadísticamente hablando.
Conoces a gente interesante e inteligente. Al menos hasta ahora la gente que he conocido en persona por culpa de escribir mis diarreas mentales en internet no me ha decepcionado, en general. Claro que cada uno es de su papá y su mamá, por supuesto. Y que posiblemente no llegara a ser amigo de muchos de ellos caso de vivir en la misma ciudad. Pero el caso es que el bloguerío favorece la expansión de redes sociales. Eso es bueno.
Todo esto viene a que este findesemana he andado por la capital del reino para coincidir allí con otros colgaillos, a saber (y mojándome, que me lo pide el cuerpo):
Anla. A ella ya la conocía (digamos que bastante) de antes, y este viajecillo ha sido una excusa perfecta para reencontrarmela, hablar un poquillo, en fin… Está en el buen camino, y yo me alegro un montón por ella, que se merece más de lo que se pide a si misma.
Audrey. Encantadoramente ensimismada con su obsesión actual ;-) Con las ideas muy claras pero harto tolerante, incluso soportando la prueba Arkángel para chinchar hasta extremos insospechados acerca de temas controvertidos. Pasó la prueba de sobra :-)
El Abuelo Cascarrabias. Curioso personaje. Incisivo, inteligente y listo. Pelín escatológico de más para mi gusto, tenía que decirlo :P
Gulph. Gratamente sorprendido me he. Me hubiera gustado hablar más con ella, creo que tiene mucho que decir,.. Pero güeno, ya habrá ocasión.
Zen. Este señor no tiene blog, conocido al menos. Pero es okupa del que enlazo, al menos lo he visto por ahí de vez en cuando. Agradable persona y conversación. Ha sido mi sorpresa de este viaje, aunque él igual no lo sabe. Un tio apañao, que decimos por aquí.
Y bien, todo bien, muchas gracias.
Le habló un arkángel currando en dia de posible puente.
10 respuestas a “BlogueriasVarias”
tú no sabes que en horas de trabajo no está permitido perder el tiempo en blogs y paridas de esas que usáis los tipos raros?
eh?
Tenías que haber acompañado el comentario con un «mierda!», más que nada para no dejar en entredicho a Arkangel x’DDD
¿Como que no tenemos palabreja para weekend? Finde, hombre, finde! Una palabra super-tope-guay-mega-fashion =)))
Mi Ángel de la guarda tiene razón. Me merezco mucho más de lo q me pido. Y para empezar poco a poco a aceptar esa idea, empezaré por pedirme 8 horas de sueño continuo, a ver si consigo darme 10.
Mñn, q es día Osvaldo, tendré tiempo de dormir, mucho!…
Jo, pues a mi también me ha dado la impresión de ke he/hemos hablado más bien poco… Pero todo tiene remedio… (hasta roncar)
Un besito ;)
Pero… ¿Arkangel ronka?
La solución… en el próximo episodio.
A la misma blog-hora en el mismo blog-kanal.
Cheers.
Sí. Vale. Parece ser que ronco algo, me rindo a la evidencia… Pero insisto en mi teoría… Ya publicaré algún post al respecto… ¿Roncadores demasiado ruidosos, o dormidores demasiado sensibles? ;-)
Net, ¿finde? ¡¡¡¡iiiiccccssss!!! :P
Y no solo ronca… ¡ronca con acento andaluz!
Claro, como yo no fui, mi casero no se acuerda de mi….snifff….snifff
Arkangel roncará. Pero hay otros que hablan por la noche. Será que como el resto no hablábamos, se llevaron esa impresión, de hablar poco???
:-P
¬¬ pero hablé bajito. Y al final, tuve razón, le dolían el brazo y la pierna por la mala postura…