Categorías
Descubrimientos

GoogleHaMuerto

Empiezo a escribir este post a las 7:58pm del 26-07-2004.

Lectores todos… El mundo tal y como o conocemos está a punto de acabarse. Acabo de comprobar por enésima vez que la página de Google está dando un error al buscar cualquier cosa. Y al intentar usar cualquiera de sus otros servicios (imágenes, grupos, directorio, news…).

Google Server Error

Blogueros… Google ha … muerto…

snif…

Le habló un arkangel incrédulo ante lo que está viendo (y ya son las 20:09, y más).

17 respuestas a «GoogleHaMuerto»

ARk, no estoy yo muy seguro de que el fallo este realmente en google, durante estos dias telefonica esta dando algun problemilla que otro. Hoy me han llamado de bastantes sitios diciendo eso, lo del fallo de google y otras web´s, por lo visto, y segun he comprobado el fallo no daba en supercable, ahora uni2. tampoco estoy muy seguro del todo, pero si es verdad que a mi, y a otros muchos, le esta fallando su adsl. He dicho, pero no confirmo :p saludos

No voy a ser yo el que levante su espada por la Timo, pero creo saber interpretar que un 503: Server Error, poco tiene que ver con la línea, y mucho con el servidor.

Puedo estar yo también confuso por las circunstancias, agradecería a alguien más versado en la materia que yo que salga a aclarar el tema.

No obstante, si ciertamente google se ha tirao hoy tanto rato down, leeremos sobre esto en algún sitio en breve…

Gracias Cingaro por la info :)

Añado q segun tb comentan por ahí, todo viene causado por el virus MyDoom, pero tb hay noticias de que de momento solo afectó a los usuarios de telefonica. Na má payo. De todas maneras yo hablada de este error q dio hoy casi cronico durante el día “Server Error. The service you requested is not available at this time. Service error -27”.

PArece que lelvabas razón, Cingaro… En Barrapunto la gente comenta algo así, de una forma más o menos razonada (algunos).

De todas formas, esperaré a mañana a leer con más detenimiento algunas cosas, me sorprende mucho que Google, si efectivamente se ha dedicado a banear el acceso desde determinadas ip’s (las de telefonica) para cortar la propagación de una nueva variante de MyDoom (por cierto, que caña, que le hayan hecho ‘pupa’ de algún modo al proto-SkyNet) deje pensar a los usuarios que se trata de un error en el servidor (era un 503 lo que devolvía el encabezado, el -27 ese, a saber).

Pa mi que aquí detrás hay movida, y no se si se conocerá la verdad… ¿Paranoia? Seguramente…

Buenas noches…

Ark, tú eres el desencadenante, tú has convertido a Google en ese amigo que siempre esta ahí para escucharnos (al menos eso creíamos hasta hoy), tú lo has convertido en nuestro particular psiquiatra, tú has lanzado a la gente a conversar con ese puñado de bits.

El pobre no podía más.

Acaban de decir en las noticias ke Google tuvo problemas ayer por culpa de un gusano informático.Justo el día en ke sacarón en bolsa una nueva oferta de acciones.
Ala…problema resuelto, no se acaba el mundo aún.

pues a mi hoy aun me sigue pasando lo del error en google sabe alguien si se puede hacer algo? para buscar informacion con el google tengo q meter una clave y ya llevo dos dias asi,tbm me pasa con el firefox

Je! Tengo esto abandonaillo, si no lo hubiera borrado (o no, ahora que pienso). Imaginaba lo que era…

Bueno, ?as? nos saludamos! :P

Los comentarios están cerrados.