GazpachoJaponés


water salad Echando un ratillo por los blogs de esos mundos, veo un enlace curioso en Atalaya sobre máquinas expendedoras de cosas…

Y me fijo en la foto que ves aquí a la izquierda: los japoneses tienen una cosa a la que llaman Water Salad. ¿Nos han copiao el gazpacho y le echan pera y uva, y cosas?

Y además, es de Coca-Cola. La leche.

He intentado buscar los ingredientes del brebaje en cuestión (no con demasiada tozudez, todo hay que decirlo) y no los encuentro.. Vale, que no es raro, Coca-Cola no es que sea precisamente transparente para estas cosas. ASí que los intento deducir por lo que sale dibujado en la lata: esta bebida parece que lleva (supongo que extractos o aromas de) tomate, pimiento, limón, manzana, zanahoria, pera, ¿apio?, col o lechuga, uva, y una cosa amarilla y otra verde con hojas que no se lo que es. Dime tu si no son raros los chinos estos.

Le habló un arkángel admirador del tío que inventó el gazpacho.


5 respuestas a “GazpachoJaponés”

  1. Igual está hecho con «sudor de pocari», como la máquina expendedora que pongo yo en Atalaya.
    No sé, los americanos tienen una cosa que se llama v8 que debe ser similar.

  2. Donde se ponga un buen gazpacho fresquito (como el que hago yo, jejeje) que se quiten las tonterías estas.

  3. ¿Por qué casi todos los andaluces que conozco presumen de hacer un buen gazpacho? ¿Tiene algo que ver con el hecho de que los valencianos somos los únicos capaces de hacer una buena paella? ¿o son todo mitos? ¿existe el gazpacho perfecto? si alguien lo vé, que me lo diga. O mejor aún, que me invite a uno bien fresquito. ;D

  4. Tendrá algo que vez, tendrá. Mira, hacemos una cosa, yo el gazpacho lo hago fatal, pero compro uno en Mercadona que no está malo tampoco, cualquier dia de estos quedamos a mitad de camino en algún lao, y nos pegamos un festival de arrós y gahpashito :)

  5. Bueno… yo estaré en Alicante la última semana de agosto. El viajecillo que tenía previsto se ha ido al carallo, así que… en fín, ya hablaremos. Pero el gazpacho, que sea «Alvalle», si no, no vale.