MalHacer

Jejejeje… El post se titulaba UnaDePlagios, pero me ha parecido excesivo…

Pues sí. Vamos digo yo, al final de este post tendrás tu opinión formada, te agradecería que me la comentaras…

Resulta que estaba yo perdiendo un poco el tiempo hace un rato navegando sin rumbo por ahí y se me ha ocurrido poner en google el palabro “granaino“, que es como en Graná se le dice a las cosas o personicas que son de aquí. ¡Coñe! Si sale mi diccionario el segundo, mira tu que gracioso.

Mirando un pelín más abajo me he encontrado este enlace, con otro diccionario (hay más, y más completos que el que yo recopilé, solo hay que buscarlos bien). El problema es que es un copipega, descarado. Yo fui el que se curró, por llamarlo de algún modo, las letritas en rojo, el poner cada cosita en su sitio, y todas esas chorradas. Recopilé aquellos palabros de un par de mails de estos en cadena, y unas busquedas en las news, y asi lo intenté indicar en su momento. Claro que ahora leyendolo creo que tampoco yo fui especialmente claro al indicar la procedencia de los palabros.

Conforme estoy escribiendo esto se me va viniendo a la cabeza que en realidad el primero que plagió fui yo :P Incluso le di monté un Wiki a un trabajo que no empecé yo! Así que nada, olvida lo dicho. ;-)

Le habló un arkángel un poco confuso.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.