Barrio (a la granaína)

Esta mañana estabamos tan tranquilamente en el curro haciendo como que trabajábamos, por aquello de justificar el sueldo, cuando ha empezado a sonar una musiquita como de teclado (órgano, en términos más coloquiales) y trompeta.

Nos hemos asomao por la ventana y hemos visto esto:

Me ha recordado mucho al Psicobyte, en su post sobre las sillas de anea (hay cosas tradicionales que daba uno por perdidas hasta que por ejemplo suena la harmónica del afilaooooor. Esto pasa en Graná de vez en cuando. Me alegro. No se debe puntuar dentro de paréntesis. Está muy feo. Punto.)

Y me ha recordado a Barrio (una muy buena peli de Fernando León, te la recomiendo), sobre todo, una película que me gustó mucho. Por la escena de los gitanos con la cabra, claro…

La musiquita que sonaba en Barrio era esta, por si te apetece intentar vivir mi experiencia:

Hechos contra el decoro
La llave de mi Corazón

Nota: Ayer me llamaron para decirme que mañana me entregan por fin mi cámara reparada. No te puedes imaginar que alegría me da esto… Esta foto la he hecho gracias a mi amigo Xanatos, que amablemente me ha prestado su cámara.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.