Categorías
Descubrimientos

Hombrecillo indomable I

La aventura formidable de un hombrecillo indomable

Este es el título de uno de los libros más extraños que leí durante mi infancia. Aún más extraño es el motivo por el cual lo he recordado (por cierto, que ya no lo recuerdo ;). Y más extraño todavía es que haya tenido que pasar una media hora o así para encontrar a través de Google la ilustración que acompaña a este textillo,…

Pero bueno, no se podía esperar menos de este libro.

Lo que no he he encontrado es el texto en sí, al menos una parte para citarla. Como lo tengo en casa (de mi mamá), pues mañana prometo cogerlo y poner por aquí el principio al menos, que era algo así como: un hombrecillo en verano encontró una esponja a mano

Mañana más, que merece la pena (y más sabiendo como se que no se encuentra por la internés).

6 respuestas a «Hombrecillo indomable I»

Hola Sandman. Tenía pendiente hacer precisamente eso, porque es un libro pequeñito fácil de compartir, difícil de encontrar, y surrealistamente genial, como sabes…

Lo que pasa es que soy muy perro y lo dejé. Pero ya sabiendo que lo buscas… a ver si esta noche puedo hacer algo. Más que escanearlo intentaré hacerle unas fotos a alta resolucion (por no romperlo más, que tiene sus añitos y era un libro mio de pequeño, bastante maltratado). Veremos como queda.

POr favor! un libro genial! a mi me paso como a ti, recordaba la 1ª y demoledora frase del librito y asi encontre este lugar. Si lo puedes escanear me harias un favor.. antes de crecer y estropearme me lo sabia enterito, y me traera buenos recuerdos. UN SALUDO

Os he encontrado buscando justo el texto del que hablais. Al final me he dado de bruces con él, enterito. Ha sido fantástico recordarlo porque yo también lo sabía de memoria. Parece que marcó ha cierto sector de nuestra generación. Seguro que ahora somos los más rarillos.

Los comentarios están cerrados.