Que cabrona


Hoy me he levantado un pelín tarde, aparte de con una ligera resaca que debo agradecer al Sr. Cuervo (el tequila dorado).

Esto no es raro en mí (ambas cosas), pero como que mi retraso de hoy era tan pequeño que ni se iba a notar si me encontraba unas condiciones aceptables de tráfico.., mi Susi responde bien en circunstancuias extremas :D Y he salido a mi estrecha calle cual mensajero telepizzero… 5 metros más adelante una señora tenía el coche parado en mitad de la calle, bloqueando cualquier posibilidad de paso.

Tengo que aclarar, yo vivo justo al lado de un colegio, y la buena señora estaba dejando a su tierno infante en manos de la educación pública, que me parece muy bien. ¿Pero eso le da derecho a tener esa clase de pachoooorra, de tener las dos puertas abiertas durante un par de minutos, de forma que ni una moto pueda pasar, de quedarse fuera del coche otro ratico mientras la criaturica entra en el edificio (que no en el recinto)? Voto a tal que he intentado tener paciencia, mucha, teniendo en cuenta la premura que me embargaba. Pero en el última instante he caido en la tentación del lado oscuro, le he pegado un buen pitido a la doña (ya se había montado en su cochecito, pero no se que coooooño estaría haciendo, que seguía sin moverse).

Y va la tia y me mira con mala cara.

Que cabrona.


3 respuestas a “Que cabrona”