I-CuestaDeEnero(PreConvocando)


Llamado al orden por JJ, me atrevo a proponeros a la antigua usanza: ¿que tal un arrejuntamiento granaíno-blogueril de primeros de año?

Para ir abriendo boca, se me ha ocurrido bautizarlo con uno de esos nombres tan inefectivos como faltos de originalidad. Esta vez toca la I Cuesta de Enero 2008 (y Blogs).

Se me ocurre incluso una fecha, el ¿sábado 12/01/2008?¿sábado 19/01/2008? (repropongo, prorque personalmente no estoy, ya cada uno…), así como al mediodía. Pero esto y mucho más se puede discutir en el wiki (valgamediós, como no).

¿Que os parece? ¿Apetece? ¿La fecha es buena? Por supuesto, se acepta a blogueros (incluso msnespaceros), flickeros, y comentaristas más o menos dispersos.

Quizá estés leyendo esto y no sepas de que van las quedadas de la blogocosa granaína. Un breve resumen podría ser:

– frikeamos un poco hablando de cosas (primeramente de blogs y similares)
– hacemos fotos
bebemos cervezas Alhambra (incluso a veces permitimos a algunos beber aquarios, y fantasdelimón)
– hacemos fotos
frikeamos un poco again hablando de algún otro tema una vez más
– enseñamos nuestras últimas camisetas (que compramos fundamentalmente para enseñarlas en las kdd’s)
– hacemos fotos de las camisetas
frikeamos

Así que, como siempre, si ya sabes de que va el rollo, ya lo sabes, y si no, anímate, que lo más que te puede pasar es tener que tomarte una birra y hacer un par de fotos, para marcharte tranquilamente media hora después argumentando cualquier excusa del tipo «mucho trabajo» / «mucho estudiar» / «mucha familia».

Le habló un arkángel tirándose al vacío una vez más.

,

24 respuestas a “I-CuestaDeEnero(PreConvocando)”

  1. Gracias por el toque, LP, creo que ya est? arreglado. En realidad grababa bien los cambios, pero al guardar el hist?rico (esa tabla ‘old’) se produc?a el error (en parte porque esta todo lleno de spam y habia muchos cambios «basura»y en parte poruqe la configuracion no es buena). Hale, aprendiendo mediawiki y mySql para montar un cerveceo, manda narices :P

  2. ?Tir?ndote al vac?o? T?rate que nosotros estamos aqu? abajo para «afotarte» :P
    A ver la idea es buena, la fecha me viene bien, las ganas de algo as? ya estaba acumul?ndose… All? nos vemos!

  3. CuestaDeEnero2008 – Se ve?a de-venir…

    Si es que ya se ve?a venir. Mucho ha llovido desde la ?ltima megakdd (s?, hay que escribirlo as?, kdd) y hay ganas de vernos todos juntos de nuevo.
    ?Qu? de …

  4. Me cago en la leche.. ese fin de semana me acabo de enterar de que estoy en Asturias con casi total probabilidad, por curro… Propongo el s?bado siguiente en el wiki, pero vaya, que si a todos os ven?a bien este…

    Af?!

  5. Pues yo estoy con los prop?sitos de a?o nuevo, y uno de ellos podr?a serr bajar (por fin) a una blogohistoria grana?na… ?que ya est? bien! Seguiremos informando.

  6. Pues por mi bien el 19, yo creo que ya podr?as lanzar la convocatoria, no habr? mucha diferencia entre el 12 y el 19.

    Ah, y ahora mismo me pongo con el logo de la cosa, que se me ocurri? algo.

  7. […] Hace ya m?s de medio a?o de la ?ltima KDD bloguera formal, all? por la BMC4, as? que ya iba siendo hora de un nuevo arrejuntamiento blogueril. Para tal plan, Arkangel nos convoca el pr?ximo s?bado 19 de enero a la I Cuesta de Enero 2008 y Blogs. […]

  8. Bueno, pues como ya le he dicho a Franc-tireur en el logo, yo me apunto, que me gusto mucho veros a los que os vi en la conferencia de HDR, y me quede con ganas hoy de veros en la cabalgata… :(
    As? que el 19 de enero nos vemos (adem?s me viene genial la fecha).
    Un saludo.