UnasVecesPorOtras

Cuantos petardos se tendrán que quedar guardados buscando mejor ocasión… Tantos, seguro, como los que están reventando ahora.

Y es que esto es así: para que unos alcancen la extrema felicidad en este moderno circo que tenemos montado otros deben fracasar. De hecho, de no existir vencidos, el vencedor resultaría un poco gilipollas.

Les hablo desde un punto de vista externo en este caso: cuando pasaba por la calle rodeado de banderas (el Real Madrid ha sido esta vez, pero podía haber sido otro si el tiempo hubiera dejado de contar un rato antes) me sentía tan ajeno a toda esa celebración que me he permitido observarla un poco. Claro que yo no vivo ajeno a estas historias, faltarías más. Solo que los gladiadores que yo he escogido tienen otros nombres.

Al fin y al cabo todos necesitamos sentirnos ganadores alguna vez.

Le habló un arkángel contento por uno y sintiendolo por otros.

2 comentarios
  1. LP-Spain 17/06/2007 at 11:59 pm

    Yo tengo que acostarme hoy tempranito y descansar (ma?ana examen) y a ver si voy a poder con el foll?n que est?n metiendo estos cafres xD

  2. Pingback: The Power of Mind » Archivo del Blog » Men?ame F.C.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.