TVLinks


¿Y no saber inglés bien…?

En TV Links tienes disponibles mogollón de programas de la tele guiri (incluyendo series como Lost, clasificadas por temporadas y episodios) para ver completamente on-line. Una gozada.

Eso es tele a la carta, que aprendan las operadoras de cable, telefonillos, o cualquiera otra de las que dan tele de pago. O la misma Fox, por poner un ejemplo…

Yo estaría encantado de pagar una cantidad razonable de pasta al mes por poder ver series con un sistema parecido y calidad divx (cogen las fuentes de varios sitios, entre ellos stage6.divx.com).

(visto en kismania y Diario de a bordo)

,

10 respuestas a “TVLinks”

  1. La verdad es que el sitio est? genial para los que sean los dioses del ingl?s, pq entender a Sawyer es de matr?cula. Otro sitio que tambi?n es interesante es darkville.blogspot.com, all? hay enlaces a las descargas directas de los episodios. Incluso hacen una version de 100 megas con subtitulos integrados para la mayor?a de series actuales.

  2. […] Esto de ver tele por internet as? en plan gratis y p2p no es algo nuevo, pero me da que esto de Zattoo que nos comenta Draxus va a tirar, porque parece que se est?n buscando las habichuelas con la publicidad. Al menos hasta que las compa??is de tele se den cuenta de que la tele bajo demanda es lo que queremos. […]