Otro…
20Mar06
Y otro más, víctima de los guardarrailes asesinos. Perdonen si me pongo pesado con el tema, pero ya se encarga la sociedad de hacernos parecer locos de la velocidad a todos los que vamos en moto, habrá que hablar también de la otra parte para que haya más versiones.
Tras salirse de la carretera, la motocicleta chocó contra el quitamiedos, lo que ocasionó la muerte del conductor, añadieron las fuentes.
(Fragmento de foto de J.M. / Ideal de Granada)
4 comentarios a “Otro…”
Deja una respuesta
relacionado
Estás leyendo una entrada catalogada como: BRRRRUUUUUMMMMM, Anotaciones (haz click para ver diarreas mentales parecidas)




:S
:S Mi hermana tiene una scooter y hace poco se le cayó encima un poste que estaba mal puesto de una obra y le dio en la cabeza… sólo pasó una noche en el hospital, pero todavía le duele.
Esto es horrible.
Me remito a lo ya dicho… además, con Jerez a la vuelta de la esquina seguro que estas noticias se multiplican :(
Este fin de semana ví un tramo de carretera, entre Noia y Santiago, en la provincia de A Coruña, señalizada como “Zona de prueba de durabilidad de protectores de guardarrailes”. En ese tramo todos los guardarraíles estaban forrados con distintos sitemas. Supongo que algo se estará moviendo, y que, en cuando terminen con este test de durabilidad (que sea pronto), se pondrán a resolver el problema.
Más nos vale.