UnaVelilla

una velaMire usted que no soy yo ni de santos ni de vírgenes (que hoy en día, poquitas), ni nada que se le parezca.

Pero es que hoy al mediodía un amiguete me estaba contando que tenía una entrevista de trabajo crucial en su vida, en este momento. No por el trabajo en sí, sino por las implicaciones que tiene todo eso de los lugares de residencia, las amistades, el dinero, y la madre que nos parió. Bueno, pués me cuando nos despediamos me ha pedido que le ponga una velilla a las cinco y media, la hora de su entrevista.

De hecho, me ha especificado: «Ponme esa vela que tienes en tu álbum personal, que está muy guapa». Bueno, pues hela aquí.

Ya de paso aprovecho la vela, que como es muy grande, seguro que da también para otra amiga que anda un poco perdía. Que a saber cuando me da a mi por volver a poner cera por el blog. Va por ella también.

Le habló un arkángel deseando suerte.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.