PresumiendoDeSufrimiento

¿Se han fijado ustedes en lo incómodo que resulta estar guapo, o intentarlo, al menos?

Si en el caso del género masculino, metrosexualidades aparte, ya resulta bastante complicada la cosa (les podría comentar aquí cosas de gimnasios, afeitados, ropitas,…), es con las mujeres cuando el tema se vuelve más complicado.

Y no me vengan a tachar de machista todavía, por favor. Salgan primero a la calle y observen, a temperaturas bajo cero, y nevando. Vayan a cualquiera de las zonas de botellón de sus respectivas ciudades y cuenten el número de minifaldas que dejan ver lo justo pa ná.

Si la situación por la que pasan estas muchachas fuera de forma obligada podría considerarse una tortura, probablemente. Sin embargo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo…

Verán, yo no es que esté en contra de la minifalda (invento demoniaco, por otra parte), pero es que lo deben pasar muy mal estas crituricas cuando se suben en el amotillos de su Jonhy, intentando que no se vea más de lo que ellas quieren. Señoritas, debo informarles de que aunque ustedes se crean expertas en el tema, en numerosas ocasiones no consiguen su cometido. O quizá sí, quien sabe…

Lo que sí entiendo ya es lo del permanente chicle que gastan algunas: hace de protector dental, para evitar desgaste producido por el castañeteo. Un poco como los boxeadores, pienso. Quizá de ahí que este año se lleven también esas botitas que buscan su estética, aunque éstas las verán en los botellones la próxima temporada, tras las rebajas, según me han informado fuentes bien enteradas del tema.

Aunque el caso es que monas sí que van…

Le habló un arkángel bastante incoherente.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.