SolucionesImaginativas

Me encanta cuando se le da una vuelta a «lo-que-hay», para conseguir una prestación extra, un hackeo de la realidad, si nos vamos al extremo :P

Que no, que no se me va la pinza, hoy. Es que acabo de ver, via Xataca (estoy enganchado a ellos desde hace tiempo), otro reproductor de MP3 más de estos con disco duro (algún dia caerá alguno, fijo).

¿Qué tiene de especial este Neuros? Pues que además de ser bonito, venir en multitud de «sabores«, y ser negro, tiene una emisora de FM incorporada.

Vale. Que bien, dirás…

¡Je! ¿Y que pasa si tienes una radio de coche que no tiene entrada auxiliar? Pues que puedes escuchar tu colección de cancioncillas (todas legales, claro) sintonizando en la frecuencia del cacharro en cuestión. ¡Taaraaaaaaa!

A mi me mola la idea. Aunque ahora no cojo el coche…

Le habló un arkángel que pasa frio en moto, pero aparca donde quiere :P

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.