UnoDeEsosDias

Hoy tengo uno de esos dias raros…

Esta mañana necesitaba ordenar y reorganizar mi dormitorio. Supongo que es un reflejo de la ordenación y reorganización que necesita mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Es que se me juntan varias cosillas… A saber:

Ayer tuve por fin una conversación con mi jefe que llevaba retrasando meses, a conciencia. Con malos resultados. Si bien el tono fue cordial, hubo algo que no me olió bien… Y es que verás, se supone que parte de mi trabajo es organizar y motivar a una gente (aunque no lo consiga muy bien, las cosas salen porque son apañaos), pero,… ¿quien me organiza y me motiva a mi? No puedo entrar en más detalles, pero vaya, que si alguien me ofrece un curro que me iguale las condiciones económicas, sería una tentación difícil de vencer…

Mis lios mentales con respecto a las mujeres me traen loco. Y aquí si que no quiero profundizar… Me gustaría, para aclararme un poco escribiendo cosas, pero me temo que no procede.

Me hago un poco mayor, voy a cumplir dos años de emancipación, y aún no he hecho una presentación formal de mi piso a la familia,… Soy un desastre.

En general, estoy total y absolutamente apático. Vamos, que me da igual ocho que ochenta, atrás que a las espaldas. Y esto no es bueno.

Encima, ahora me está molestando el empaste que mi hicieron el otro dia

Me voy al cine a ver Alien vs. Predator, yo solito, para no pensar en nada. Por cierto, yo soy de Alien, ¿y tú?

Le habló un arkángel en uno de esos dias.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.