VillagePeople2004

Echando un ojo a mi alrededor me doy cuenta de que la gente con la que estoy realmente a gusto son aquellos que saben reirse de si mismos cuando la ocasión lo requiere. Supongo que será un rasgo mio también, y que voy buscando eso en los demás… Me parece algo sano, además de divertido.

village peopleAyer estuvimos mis compañeros de curro y yo en la tradicional fiesta de cumpleaños de nuestros amiguetes Bussy, Viole y Cristina (este año se ha sumado un cuarto, Antonio). Y a algún elemento se le ocurrió que la fiesta fuera de disfraces.

Bueno, fue de disfraces porque nosotros fuimos disfrazados, más o menos,… Sinceramente, éramos el alma de la fiesta. ¿A que estamos guapos? Sí, con esas pintas estuvimos, sí. Y no, ninguno de nosotros es gay (que yo sepa al menos). Al menos no del todo :P

Lo mismo a alguno de mis queridos lectores le decepciona verme con esas pintas,… Pero mira, es que soy asín. Y me alegro un montón.

Aprovecho para saludar a mi mamá (que espero que no me esté leyendo), y felicitar a Bussy y Viole muy especialmente. ¡Ala, a cumplir años como condenaos, seguid, seguid!

Le habló un arkángel, the Biker.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.