JethroTull

Para empezar, yo soy un poco bastante inculto, sobre todo musicalmente hablando

Ian AndersonJethro Tull, para quien no lo sepa, como yo hasta hace unos dias, son un grupo con un poquitín de solera ya… Algo así como 36 años a fecha de hoy, que se dice pronto.

Desde mi desconocimiento musical, os puedo decir que este grupo suena bien (para quien le guste un rock no demasiado duro, con claras inspiraciones folk inglesas, como muy juglar a veces, y algo cogido de piezas de música clásica). Destaca por lo sorprendente su vocalista, que va armado con una flauta dulce que canta más que el… Es curioso de ver en su pose carácterística, con una pierna levantada y sacándole notas a la flauta acompañado de una guitarra eléctrica nerviosa…

Todo esto viene a que ayer, gracias a estas cosas de los blogs, de internet, y sobre todo gracias a Darkeran que nos regaló un par de entradas a Xanatos y a mi, pues estuve en la Ermita de los Tres Juanes (AtarfeGranada) en un concierto de Jethro Tull, sin haberlos escuchao antes en la vida (salvo un par de emepetreses).

Concierto curioso… Marco, por supuesto, incomparable. Compañía agradable. Situación sorprendente.

Le habló un arkángel encantado de conocer cosas nuevas.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.