Adivina

… adivinanza. ¿Que tiene el rey en la panza?

Eso me decía a mi mi madre de peteño, y creo que me mosqueaba bastante porque era una de esas historias sin fin que solo servían para que los mayores encabronaran a los pequeños…

Hoy (en realidad, ayer) iba a escribir uno de esos post con muchas fotos de lo que he hecho el fin de semana y eso. Pero empecé retocando algunas imágenes, luego no me gustaba como quedaban, he ido descartando otras por otros motivos… Y al final, una mierda.

Así que no te voy a contar lo que he hecho el fin de semana. A cambio, una foto extraña, a ver si adivinas lo que es antes de pinchar encima para ver más cosas…

puedeseruncaramelodementa
¿Podría ser un caramelo de menta?

coñazo de caravanaBueno, no voy a contar lo que he hecho el finde, porque ya no me apetece (anoche si quería, pero me lie con las fotos…). Solo el final.

Más que nada porque tengo que pedirles disculpas a los que me sufrieron durante mi regresión-maniaco-coñazo, que me dio ayer al volver de la playa: hacía años que no iba de pasajero en un coche (en el asiento de atrás), y mi hiperactividad eventual surgió. Vaya viajecito que les di, y ni me tiraron por la ventanilla ni ná… Si es que son apañaos.



Le habló un arkángel recordando que odia ir en el asiento de atrás.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.