PasanCosas


Pasa que sigo resfriado, y ya van para 3 semanas.

Pasa que esta mañana al toser me han empezado a dar unas punzadas horribles en el costado, y así sigo.

Pasa que he decidido ir al médico esta tarde.

Pasa que un muchacho en moto se ha comido el reposapies de atrás de la mia, porque he frenado en un semáforo en rojo cuando los dos surfeabamos entre el tráfico graníno. No ha pasado nada, salvo que uno de los plastiquillos de la suya se ha rajado. Que se joda, sinceramente. Si se corre, hay que saber frenar. Y me ha pasado depués, no ha aprendido ni por un momento… Él verá.

Pasa, la señora de «Admisión de Pacientes» pasa un montón de intentar caer bien a la gente. Normal.

Pasa que para mi sorpresa, el médico que me ha tocado es una persona humana, con sentimientos. He hablado con él, con la celadora que me ha acompañado a las radiografías (que también está malita, la pobre), y con la que me ha acompañado de vuelta, a la que le ha llamado la atención que leyera a Pratchett mientras esperaba. Le ha recordado tiempos en los que su vista era mejor y se podía permitir leer en los turnos de noche. Pobre.

Pasa que no me voy a morir de este resfriado que parecía ya neumonía. Mis pulmones salen negros en la radiografía, y eso parece que es normal.

Pasa que por una acera por la que no pasan casi ni dos personas querían pasar otros dos en otra moto, porque la calle es de un solo sentido. Desgraciadamente, se han encontrado con un susceptible Arkángel que, lejos de apartarse, se ha colocado aún más enmedio si cabe. Pobrecitos, han tenido que frenar un pelín, que pérdida de tiempo… y se han quedado con las ganas de que me disculpara por ir andando por una acera, cuando se va mucho mejor en moto… Bueno, ya que pasaban, de pasada uno de ellos se ha llevado parte de mi codo en su clavícula ¿restregado mi antebrazo por su hombro?. Cosas que pasan.

Pasa que me he cruzado con un antiguo jefecillo comercial de Retevisión, ahora Auna, que en su día incluso me invitó a comer a costa de la empresa… Hoy ha pasado de saludarme siquiera. Yo también. Relaciones comerciales…

Pasa el tiempo y la uva, pasa.

Le habló un arkángel, un poco pasota, pero contento de que la hipocondría vaya a menos.


5 respuestas a “PasanCosas”

  1. Como para cruzarse contigo por la calle y preguntarte: «Hey, Angel, ¿qué pasa?»
    Así aprendí yo a no preguntarle nunca a una señora mayor «¿Cómo está usted?». Porque la muy plomo va y me lo explica con pelos, señales, recetas y radiografias.

  2. fuiste tu el q me clavo el codo en la clavicula??….aun me duele…Jajajaja es broma, no era yo, pero seguro que nos hemos cruzado mas de un dia por la calle, yo voy mucho por la Zubia (aunk solo sea de paso)

  3. Hombre Chambó, malegro en vel-le por aquí otra vez…

    Jejeje, no, no eras tú. Además, no fue en La Zubia… fue cerca de la plaza de toros, en Graná.

    ¿Que le ha pasao a tu blog, por cierto…? ¿Quito el enlace?

  4. LA redireccion que utilizaba dejo de funcionar, y decidi cerrar el blog para siempre hasta crear uno nuevo, con una nueva redireccion, pero no he tenido tiempo aun de ponerme y hacerlo. Aunk no escriba mucho si que sigo leyendo blog, sobre todo el tuyo y el de Anla.