Ciclos


No sabía si titular a este post ‘Ciclos’, o ‘Nuevos Tiempos’

En realidad viene a ser lo mismo. Además, como hoy he dado un pasito más para echar fuera algunos agobios (y dejar sitio para otros) quedando relativamente bien con dos de los tres profesores que me tienen que evaluar un ciclo formativo que estoy terminando, pues se ha quedado en ‘Ciclos’.

Nuevos tiempos,… sí. Apriorísticamente hablando se me abren nuevas metas, nuevas formas de pensar (a ver si soy capaz), nuevas compañías… Esta vez quiero ser mejor persona, y más inteligente, y no perderme de un dia para otro, salvo etapas de transición… (¿eh Bussy, eh Viole?) ;-). Me siento bien, y no veo nada malo en ello. Así que a disfrutarlo mientras se pueda, ojalá fuera toda la vida.

Tras una reunión de empresa que se me ha juntado con el periodo final de mi curso, y con varias movidas mentales, aparte de un leve resfriado (mal llevado), vuelvo al curro con ganas, motivado, y con muchas ideas por llevar a cabo. Eso me gusta, a ver si soy capaz de sacarlas adelante, y transmitir estas buenas vibraciones en la medida que esté en mi mano…

La espiral está ahora ascendente, … ¿será peligrosa la caida? Me da igual, no pienso vivir con miedos, nunca lo he hecho. Me asusta perder mi «independencia», pero me temo que eso no es posible :P… torres más altas han caido.

En definitiva…

Le habló un arkangel fumador, y primaveral.


5 respuestas a “Ciclos”

  1. Ya se sabe, la primavera la sangre altera… me gusta formar parte de la nueva etapa, aunq sea mínimamente. :)

  2. La felicidad llega a los blogs amigos! Me alegro un montón. A seguir la buena racha. Ah, y no te preocupes… a veces es necesario perderse (que me lo digan a mí). Tranki, valor, al toro y a seguir andandillo!

  3. ¿Miedo a perder la independencia? Tenlo claro: nunca dejes de hacer nada por miedo a lo que pueda pasar, que no lo sabes. Además, la independencia no la perderás a no ser que tú mismo te generes un montón de obligaciones del tipo «ahora se supone que tengo que hacer esto, o esto otro…». ¡Foh!

  4. jajaja, farero, ya hablas más granaino que yo! :P ¡La vin que pollas! Por cierto que está en marcha el proyecto del wikidirsionario,… ya mimmitico lo teneis por aquí ;-) Espero vuestras aportaciones en otras secciones…