Internet es acojonante. Pero no por la cantidad de información útil que puedes encontrar, que también, sino por todo lo demás. Y es más pequeña de lo que podría parecer a simple vista…
Resulta que, no se exactamente por que razón, he recordado un libro de mi infancia, y he pensado, vamos guglear un poco a ver si sale, y cuantas veces sale, y eso. He hecho esta busqueda para «Jim Botón y Lucas el Maquinista». Y he entrado en el primer enlace.
Tras una breve lectura del articulo que me he encontrado, como me ha gustado (y lo comparto), he decidido subir un poquito, y ver quien es ese José Antonio Millán, que, gugleando, parece ser un señor que sabe.
Tras un breve recorrido por su mapa del site (muy bueno, por cierto), he llegado a esta página, un análisis sintáctico-semántico del «famoso cartel» que yo conocí en su dia gracias a yonkis.com. De recomendable lectura, al igual que muchas otras cosas de su web.
¿Y a que viene todo esto? Bueno, pues a que de una «inocente búsqueda», fijate el pedazo de descubrimiento que he hecho. Tengo que leer su pagina con más detenimiento´(solo la he ojeado, sin h), pero me da a mi la impresión de que no tiene desperdicio.
Supongo por el pagerank que le da google (6/10), no debe ser precisamente desconocida, pero ahí está lo acojonante de la inten-né. Que yo no la conocía.