Categorías
Pasando el rato

Pequeños cambios en el blog

Esto engancha bastante, el lector de blog ya lo sabe… Pero mucho más si escribes.

Bueno, solo una pequeña nota para comentar que estoy metiendo pequeñas modificaciones, y seguiré haciendolo si sigo con ganas.

Antes fué cosa de estética, ahora de utilidad. Echaba en falta algo que vi en el blog de JJ Merelo, los ultimos comentarios que se han hecho. Disponibles desde hoy en la barra de la izquierda, en primera fila.

Para que nadie se pierda nada.

Y ya que me he puesto (ya soy una máquina con el php, jajajaja), he quitado la hora a la que se ha publicado el post (porque me da la gana), y a cambio (para que todo no sea quitar), he puesto un enlace al post en concreto (esa almohadilla ‘#’ que se ve debajo).

Para quien quiera referirse a uno de mis simpáticos y dicharacheros posts. Y a los otros también.

Buenoadiós.

Categorías
Pasando el rato

Fotos, fotos, fotos

Ya tenia un pequeño album de fotos funcionando, pero lo he refundido todo en un solo archivo para poder mantenerlo mas racionalmente, he hecho un pequeño refrito con los comentarios, e intentaré mantenerlo mas o menos ordenado.

El resultado (en fase muy beta aún) está aquí.

El album del Arkangel

Aviso: no están todos los que son, pero la intimidad es la intimidad. Ya pongo bastante por aquí…

Categorías
Pasando el rato

Feliz año nuevo!

pero que contentos estamos

Pos eso, que todo vaya guay…

Ya que estoy, voy a copiar aquí un mensajito un amigo burgalés, que me llegó profundo…

Desearte que pases una estupenda noche de fin de año, en compañia de tus seres especiales y que el proximo año te traiga un monton de historias agradables y positivas. Buen camino

Buen camino. Buen camino para todos.

Categorías
Pasando el rato

Aprovechando aprovechando

Aprovechando aprovechando, que se termina, joven.

Nos queda de año lo menos que se despacha,… o sea, tu vas a comprar un año, por partes, y menos de un par de dias no te dan. Así que a sacarle partido a esto que queda (1).

Mi tentación Yo para dar ejemplo he roto una promesa que me hice a mi mismo hace unos dias, una gilipollez que se me ocurrió acerca de no volver a comprar cacharritos electrónicos durante un cierto tiempo.

Aquí a la derecha veis a la culpable de mi fracaso,… a partir de ahora las fotos que aparezcan por aquí (las que no estén copiadas de otro sitio, claro) estarán hechas con esta camarita, una Canon Powershot A60, una cosa mu bonita, que hace fotos en modos manuales ininteligibles para mí, de momento, y que en automático se comporta de una forma más que aceptable.


Así que tengo que hacer muchas fotos, para ir aprendiendo. Si me ves por la calle haciendo el chorra con el cacharrito, puedes reirte de mí: estoy intentando tranquilizar mi conciencia, “amortizando” el gasto.

Aprovechando, que se termina. Feliz este año.

Notas:
(1) Sigo acordandome de la mujer sin nombre, que le vamos a hacer.

Categorías
Pasando el rato

Aleatoriedad

Como soy un envidioso (¿ya he empezado mas posts así, verdad? jeje), pues le he dado un pequeño retoque a esta paginilla. Lo de envidioso va por los blogs vecinos, que ya lo tenían.

Ahora el top, la imagencita que sale arriba de esta página, ya no es siempre el mismo. De hecho, es diferente. Y al frasecilla chorra que pone debajo, pues también.

Voy a comenzar con estos tres dibujillos. Por supuesto que se admiten regalos, claro, no faltaba más. Solo Que los pondré exclusivamente si me gustan. Las camisas que de vez en cuando me regala mi madre corren la misma suerte, y madre no hay mas que una, habiendote encontrado a ti en la calle, tu me dirás.

(1)


un ángel

¡aaah, como mola este!

otro ángel, con cara de señora

Me estoy dando cuenta de que me estoy poniendo bastante místico con estos de los angelitos… Bueehh, son boniiiitos. Pero ya que estoy con misticismos, ummm, a ver si la encuentro…

Sí, aquí está:


con un Cristo así, ¿que no mola el tema de la iglesia?

Buen rollito tiiiiio. ;-)

Notas:
(1) Creo que voy a empezar a usar notas a pie de página. Es un recurso muy interesante para seguir diciendo chorradas, incluso después de haber acabado de decirlas.

Categorías
Pasando el rato

Apagar el sistema

DEterRMiNADOs NIveLEsS De STrEEss nO SOn NAdA BUEnOS pARA la SALuD MENtAL…

3N 3sAs 0kAci0n3s, kvAndo lla 3s M3J0r D3Jar lo k3 357a5 pr0grmnd0 i SALIR a la CALl3 a por c3rv3zaaaa, M3 da por ac3r c0sas de 3stas:

Apagar el sistema

Ay, se me había olvidao tomar la medicación. Ya está, ya se me ha pasao. :)