AgendaElectronica


4 - Libretilla cerradaEl mes pasado Dobar escribió acerca de un regalo que le habían hecho: una libreta hecha con placas de ordenador.

Yo, que soy un envidiosico y tengo material viejo de ordenador a mi alcance, pues me he hecho la mía a mano :)

Dos tarjetillas de red tiene un tamaño muy Moleskine, así que me ahorro la parte de cortar las placas a medida.

La verdad es que no ha quedado demasiado funcional (fundamentalmente porque pincha), pero el proceso de construcción resultó muy relajante.

Más fotos en flickr.

Le habló un arkángel bastante tecnofriki.


10 respuestas a “AgendaElectronica”

  1. ja ja, muy chula. Y muy artesanal. Ahora si te cansas del trabajo te puedes dedicar a esto :) Lo de que pinche… bah, eso con el tiempo, la erosi?n y esas cosas quedar? perfecta.

  2. En Covent Garden, en Inglaterra,venden de esas,de todos tama?os, a precios batsante accesibles,y lo mejor,no pinchan.Deber?as ir.

  3. Ja, ja, ja, muy chula. Puedes mandarla a Xataka, que estaban haciendo un concurso de gadgets made in house. A lo mejor hasta ganas algo ;)

  4. Vaya, el asunto no fue tal y como lo cont?. Tampoco lo entraba hasta que me acord? de una foto. Fui a Google Im?genes y la busqu?. Y all? estaba: C?mo convertir tu coche de juguete en una memoria USB.

    El asunto iba por otro lado. Un programa de Localia, Internet a mano, lanz? un concurso para convertirse en Mr. Gadgets. Y el tema salio en Xataka, por eso estaba confundio… M?s informaci?n, aqu?.

    Si dan algo, tomo tu palabra de ir a medias :P

  5. Libretas de geeks para geeks

    Vaya parece que el tema de las libretas geeks tiene m?s miga de lo que parece. En un momento nos hemos encontrado con 3 modelos, 2 de los cuales est?n a la venta y el ?ltimo est? hecho por un…