PsicoStats


¿Cómo publíco yo y cómo me comentas tú?

Ayer mismo Psicobyte nos sorprendió con un script que genera una gráfica bastante interesante para hacerse una idea a vista de pájaro del ritmo de publicación en un blog, junto con los comentarios de los artículos.

Esta es la misma gráfica, pero para mi blog (usando la versión adaptada a WP):

PsicoStats
(Detalle de los posts publicados en los últimos meses)

A mí me ha parecido muy buena idea (y seguro que puede dar incluso más información con un par de cosas que ya tiene en la cabeza relacionados con mapas de imagen en servidor). Parece que se va a animar y el código se va a liberar, veremos como evoluciona la cosa.

Para más detalles e interpretación del gráfico, el artículo del propio autor en Psicofonías.

Le habló un arkángel mirando píxeles de colorines.


8 respuestas a “PsicoStats”

  1. ?Qu? es eso de «cosas que ya tiene en la cabeza»? ?Empiezas a participar en la versi?n WP y ya te est?s bajando del carro? ?Esto no va a medias? No tienes verg?enza…

    :oP

  2. Se me hace muy interesante la idea del Psico.

    Aunque en el caso de mi blog, quedaria mejor una imagen como el capitulo de los Simpson en que la pagina de Homero no tiene visitantes y una bola de hierba seca pasa rodando a lo ancho de la p?gina!! jajaja

    Bueno que la culpa es m?a por no actulizar, ya hasta he notado que desenlazaste mi blog!!

    Saludos!!

  3. Desenlac? varios, Circe… No me lo tomes a mal, fue una decisi?n relativamente dif?cil,… La frecuencia de actualizaci?n es importante.

    Pero nos leemos. :)

  4. Muy interesante el invento, habr? que seguir muy de cerca su evoluci?n porque yo a esto le veo futuro (estas pijaicas triunfan en la blogosfera) ;-)

    Por cierto, por pura casualidad acabo de encontrarme con un plugin similar para WP.

  5. Est? curioso tambi?n ese wp-pulse, no lo conoc?a… Se podr?a implementar f?cilmente el PsicoStats como plugin de la misma forma (ayer no veia yo como)…

  6. […] ra persona a lo que pasa con Google y las bit?coras. De modo que aprovechando el pique del PsicoStats, he perdido algo de tiempo en hacer un peque?o an?lisis del sector blogosf?rico del que soy m?s habit […]

  7. En realidad no lo he tomado a mal. Es comprensible dado que en los ultimos meses he tenido demasiado descuidado el blog.

    Pero como tu mismo lo has dicho!! Nos seguiremos leyendo.

    Besos