JJMereloEnTeleIdeal

Estaba yo terminando de retocar el post anterior (por cierto, que sigo teniendo hambre) cuando he echado un vistazo a la última entrada en la bitácora de JJ Merelo… Coñe, que eran las 10 y veinte, y decía que salía en la tele a las 10 (aunque fuera en TeleIdeal una local que no me gusta, o que veo poco). Vecino de PlanetGranada, había que vel-lo.

el presentador y los contertuliosAsí que he corrido a por mi cámara mientras cambiaba de canal. Y bueno, he empezado a escuchar a un señor con los típicos manipuladillos argumentos antipiratería (el programa, “La calle es tuya”, pa mas señas iba de piratería audiovisual), que no me ha aportado nada.

Después ha intervenido otro señor con barba, parece que de la Policía Local granadina (la realización de TeleIDeal deja bastante que desear en varios aspectos, a mi parecer, y no han puesto el cargo)… Bueno, pues en su papel, supongo. Y un senegalés del que no he visto el nombre. Por cierto, dentro de lo horterilla que iba con su chaqueta blanca, era el mejor vestido de los tres invitados, porque los naúticos de los dos elementos trajeados anteriores les iban bastante mal con las corbatas, y éstas con las chaquetas… ¡Que maruja soy! :P

Bueno que me voy del tema. El presentador, que intentaba sin demasiado empeño poner un contrapunto a la evidente mayoría del “lado de la justicia” (el senegales hablaba español, pero claro, no es su lengua natural) con alguna que otra pregunta tocacojoncillos ha sacado la cosa de “y si se lo bajan de Internet”. Aquí venía JJ, he pensado, porque en su post comentaba que había explicado cosas como el derecho a copia privada, etc.

JJ, mal afeitao ;-)Pos una mierda (debidamente clavada en una vara de avellano domada con 7 diferentes fuegos) pa TeleIdeal. Han sacado 10-15 segundos de JJ Merelo usando el emule, y diciendo que es muy fácil, que cualquiera se puede bajar música y pelis de Internet, cortando por delante, por detrás, y creo que por enmedio. Vaya, que sin ver el resto de la entrevista que le hicieron (que no se si han puesto, porque ya digo que lo he pillado empezado, pero me temo que no), veremos a ver si al pobre JJ no le buscan una ruina por promover la piratería.

En fin, no se lo que dirá él, pero a mi no me ha gustado el enfoque del programa en general (cero la parte de Internet). Quizá se salva un poco, como decía, ese principio de interés del presentador en buscarle las cosquillas a los prendas. Pero como no lo he visto entero…

Le habló un arkángel que no compraba CD’s antes de que existiera Napster, ni AudioGalaxy (inculto musical que era uno).

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.