Tiempos Muertos


Lo peor de los tiempos muertos es cuando tienes cosas importantes que hacer, pero ningunas ganas de hacerlas.

Normalmente cuando uno está muy ocupado (o aparenta estarlo), pues como que va disimulando su cargo de conciencia por no estar haciendo aquello-que-debería-que-mañana-mismo-empiezo (en mi caso, estudiar un poquito).

Pero cuando se producen esos momentos en los que no da para una cosa ni otra, como por ejemplo ahora que estoy trabajando (bueno, en este momento «en la oficina») pero ya como que no voy a currar más, y estoy haciendo un pcoo de tiempo para no llegar muy temprano a un sitio donde he quedado con unos amigos (que normalmente llegan tarde),.. Pues ahora me siento mal, porque recuerdo que debería estar haciendo cositas para ese curso que estoy terminando y que me está costando una pasta (y por momentos parte de mi salud mental, entre otras cosas).

¿Y que haces en esos momentos, para no hacer aquello-que-de-verdad-tio-que-mañana-mismo-me-pongo?

Pues escribir cualquier gilipollez en tu blog, por ejemplo.

Te pido disculpas por haberte hecho tragar este rollo. Es que tenía que rellenar un tiempo muerto.


4 respuestas a “Tiempos Muertos”

  1. Y a mi me alegra un monton que te gusten :) Aunque viniendo de una nereida,… ¿me puedo fiar? Tengo que investigar más este tema…

  2. Sí, f14,… veo la vida / en blanco y negro… pero de momento no le falta a mi parecer. Probablemente un dia mi vida cambie un poquito, y quizá (solo quizá) entonces entren colores en este blog. Mientras tanto, esto es lo que hay. Texto e ilustraciones «que ilustren». Lo demás, me sobra, de momento :)