Bueno…


Bueno, supongo que yo creia en los cuentos de hadas,… en que una persona desconocida pudiera, no se, leer tu mente en ese momento, y creerte sin más.

Pero parece que no ha sido asi ;-) Y no pasa nada… Seguro que no ha tenido acceso a internet en el dia de hoy, o que odia los ordenadores y no quiere ni oir hablar de ellos, o que perdió mi dirección, o que pensaba que estaba de broma, o que se yo.

Hoy no recuerdo su cara, posiblemente por los efectos de las bebidas espirituosas (je! espirituosas…). Pero eso no quiere decir que no la recuerde. La estoy idealizando, que es algo muy jodido. ¡Pero si solo la estuve mirando una media hora, mientras ella hablaba con unos amigos mientras jugaba al billar, sin tan siquiera mediar palabra! Muy probablemente no tengamos nada que ver el uno con el otro… pero me gustó su sonrisa, su gestos. Me gustó.

Menos mal que me queda este blog para escribir esto, porque si no, no se a quién le contaría semejante tontería. Nunca he creido en el amor a primera vista, y con casi total probabilidad siga sin creer en ello,…

Uf,… que complicado es todo, pudiendo ser tan sencillo.

¿O no?

Bueno, mañana a currar, intentemos volver a la rutina, que siempre ayuda en estos casos. Es pronto aún, de todas formas. Puede pasar cualquier cosa, Graná es muy pequeña. ;-)


Una respuesta a “Bueno…”

  1. Hola Angel!! Pues no creo que sea malo creer que ella entrará a este lugar, creeme si no lo hace mmm…que tonta.

    Eres un tipazo y mira que no acostumbro mentir, no se desanime que mujeres hay muchas, dicen por ahi que son 7 por cada hombre asi que animo!!

    Besos

    Circe