El otro día me dieron unas semillitas de maría. Quiero aclarar que yo no suelo fumar cannabis, principalmente porque me da mucho sueño, y no me gusta. El caso es que me apetecía tener algo verde en casa, por aquello de que da alegría, y tal y cual. Y coincidió que hablando con mi amiga Aurori me comentó que sus compañeros de piso eran aficionadillos al tema, y un día me trajo las 3 semillitas (hace un par de semanas).
Yo desconfiaba absolutamente, no pensaba que aquello pudiera germinar, pero fijate tú, lo ha hecho. Y ahí va, para alante, si no se agosta…
Mira que bonita está, entre algodones la tengo ;-) :
Ya va siendo hora de ponerla en tierra de verdad, qe no debe ser digno para una planta estar en una taza, de esas maneras. A ver si me acuerdo y lo hago.
Bueno, si crece bastante, estais invitados, que como digo, a mí no me llama la atención especialmente el fumármela (y menos después de criarla yo, snif snif…).
2 respuestas a “Mi mariquilla”
Mirala, que cosa mas tierna…
Ahora te vas a la plaza de al lado con una bolsita, «expropias» un poco de mantillo, y la trasplantas.
Porque, como se le quede el rizoma al aire…
y es verdad, no te creas tú que no me preocupa a mí lo del rizoma…
Por cierto, ¿has visto que bonica me ha quedao la ventana de comentarios? ;-) es que la has estrenao tu, nadie me comenta naaaaaa.