MasThinkGeek


¡¡¡Guaaaaaauuuuu!!! Yo *necesito* un Robosapien. Cuando era pequeño tuve un BigTrack, o algo así, pero esto,… esto no tiene comparación.

RobosapienAhorrar.

Ya de paso, ahorrar también para unos imanes que desafían aquello de la imposibilidad del movimiento contínuo (¿la segunda de la termodinámica?) ¡Y son tan brillantes!

Si me sobra algo, también me gustan los acrobots, pero de estos tendría que comprar media docena, al menos…

Y el tangle éste también me lo pido, pa los ratos tontos.

Me parece a mi que no me va a llegar ni para el Robosapien… ¡Ajuuuussss! La culpa es de Rafa, que me ha hecho revisar paginillas para encontrar cosas, con su post de hoy. Y claro, uno no es de piedra. ;-)

Le habló un arkángel thinking in geek :P


6 respuestas a “MasThinkGeek”

  1. Cuando era un niño inventé un «perpetuum mobile» con una dinamo que alimentaba una bombilla y un motor que hacía girar la misma dinamo para producir más energía. Para mi sorpresa, no funcionó. :)
    Si alguien va a la feria de inventores Galáctica 2004 en Vilanova y la Geltrú, descubrirá unos cuantos artilugios basados en el mismo (ingenuo) principio.

  2. Jejeje, alguna ventaja tiene que tener vivir solo: ummmm, Robosapien, ve a por una cerveza. SI-SE-ÑOR – [ uiiiiiioo- rrreeeeeengggll- uiiiioooo ] – A-QUI-TIE-NE-SE-ÑOR.

    :P

  3. Creo que a mi una de las cosas que más me gustan de ThinkGeek es el reloj binario, y lo visito con cierta frecuencia para asegurarme de que sigue existiendo. Por cierto, se acerca mi cumpleaños… x’D

    PD: No se dónde leí hace poco que el Robosapiens era un poco petardo, así que a mi me sigue poniendo mucho más el Aibo de Sony (sobre todo sus últimas versiones). Será cosa de mi zoofilia subsconsciente.

  4. el unico aparato casi perpetuo que conozco que funciona sin energ?a es el indicador del tiempo meteo de carton,el monje ese con la varita que sube y baja y se quita la capucha.?Quien lo habra inventado?