PorLaVentana


Estoy descuidando esto ultimamente… y cuando le dedico un rato voy y publico una foto… bueno, desde hace tiempo pretendía llevar este blog a algo más gráfico… solo que un fotoblog sería inaguantable para mí, me masacraría a comentarios :P Hablo demasiado, a veces.

Además, no me gusta colocar fotos tal cual («as is», que dicen los guiris). Lo que me gusta de verdad es toquetearlas un poquito…

Bueno, pasando de historias. Esto es lo que se vería por la ventana de mi espacio-pierde-tiempos si yo viviera en el Albayzin, barrio histórico-saleroso de Granada, en lugar de en una zona que no tiene nombre:

Y si pinchas en la foto, lo que se vería si en un alarde de mal gusto un tal Muhammad ben Yusuf ben Nasr hubiera decidido construir el bloque de pisos donde vivo en mitad de la Alhambra…

Le habló un arkángel, guía turístico eventual.

,

6 respuestas a “PorLaVentana”

  1. No estuviste en la Chana, pero si en el Zaidín… existe cierta rivalidad entre estos dos barrios, aunque viste el mejor de ambos. Je.

  2. ¡Sidín Sity, ciudad sin ley!

    Todavía se ven de vez en cuando las pintadas aquellas de «Autonomía Zaidín».

    No hay rivalidad (no puede haberla) entre Chana y Zaidín. Lo que pasa es que los chaneros son muy envidiosos, y les gustaría parecerse al Sidín… :oP