ConcursoDeLogos


Este blog está listado en Planet Granada, un agregador de blogs granaínos que construyó y mantiene JJ Merelo, de Atalaya, creo recordar que como consecuencia de la primera Kdd de bloguerillos a la que asistí yo, hace un año y medio o así ya (como pasa el tiempo, sí).

El Planet ha sufrido un accidente en estos últimos días (precisamente cuando salió su url en el periódico despues de la presentación del Libro de Blogs), pero ya se ha recuperado. Y como celebración, se me ha ocurrido convocar oficiosamente un concursillo de logos, para darle un renove a la estética (si a JJ le parece bien, claro).

Yo he perdido un ratillo en hacer estos tres de abajo. Si os parece, el que quiera que lo ponga en su blog (y así le damos un meneillo de enlaces entrantes, de paso). Nos damos un tiempo razonable (¿un par de semanas?) y después los ponemos a votación popular…

Inspiración Planetaria

logo1

Bonito a la par que elegante logo en técnica mixta. Vamos, lo que viene siendo coger el Gimp (me he quitado del putopaint) y marranear cosas a ver que sale.

Inspiración PGB

logo2

¡Vota Planet Granada! ¿No da la impresión de que es un partido político? Pues ha sido sin querer.

Inspiración-Expiración

logo3

Sencillez, o «como hacer otro logo más en minuto y medio». No se puede perder tanto tiempo pa esto, joer ;-)

Lo tengo en dos colores para camisetas y fundas de preservativos (quedan muy monas con la a-de-arkangel en la esquinita, en bordado).

No hay premio más que el elegido sea el que aparezca en el Planet, si acaso. De modo que ya sabeis, a sacar el artit-ta que llevais dentro (alguno hay, que lo se yo).

Le habló un arkángel haciendo dibujitos.

, ,

14 respuestas a “ConcursoDeLogos”

  1. «El tercero parece del Partido Granadino Revolucionario» – Palabras de JJ esta tarde xD

    A ver si este finde me aburro un poco y hago alguno. :)

  2. Javier, pues es verdad, eso ser?a lo que me pasaba a mi… Pero ha sido insconscientemente, creo.

    Maiko, ahora que lo miro bien, s? que es feo. ?Pero no m?s feo que el que hay! Si acaso, Tan feo como el que hay. Venga, animate y haz algo, lo que te salga. Tambi?n vale hacerle una foto a algo y recortarlo, o lo que se te ocurra, luego siempre se podr?a partir de esa idea…

    Draxus, je. Enga a ver si sale algo entre todos.. Una ideilla de aqu?, otra de all?… Quiz? lo primero ser?a proponer unos colores ?no? Que estos parece que est?n un poco… A mi me gusta la cabecera de Ojo en Granada, de Victoriano. Quiz? algo as? (a ver si se anima tambi?n).

  3. Uy uy, yo me apunto, a ver si saco tiempo este finde y se me ocurre algo.

    Es cierto que el m?s «pol?tico» es el tercero, y el dibujo del primero est? bien.

    A ver a ver…

  4. Es que es una sand?a. ?Qu? pasa, que no os gusta la sand?a, con lo fresquita y lo g?ena que est?? ;-)

    Venga Antonio, a ver si el tuyo se parece a algo tambien, je.

  5. […] Concurso de logos Achivado en Blogosfera & Dise?o el 04 Mar 2006 a las 02:03pm En uno de los muchos tiempos de aburrimiento, Arkangel ha propuesto un concurso de logos para el Planet Granada, al que pertenezco por un c?mulo de circunstancias. He colgado mis modelos en flickr: dise?o 1, dise?o 2, dise?o 3 y dise?o 4. Hechos con Gimp […]