DiaDeInternet


logo Día de InternetPues será una tontería, pero es el primer Día de Internet que se celebra en España de forma oficial.

No soy yo muy de Días de, pero si el Día del Libro me paso por alguna de las ferias casi seguro, supongo que al menos tendré que poner el loguillo por aquí. Es solo un principio, no está mal.

Aunque fuera sólo por iniciativas como la de elmundo.es, como cuenta mmc digital ya merece la pena que haya días de estos. ¡Digo, cualquiera teniendo la opción de ser portada de un periódico! Que cosas, que cosas…


3 respuestas a “DiaDeInternet”

  1. esto es mas bien pa vosotros que pa mi…
    Hola, soy periodista y colaboro con la revista Psychologies… no s? si la conoces. Estamos haciendo un reportaje sobre los blog y me gustar?a saber si estar?as dispuesto a contarme por qu? se te ocurri? hacer uno, qu? te aporta escribir un blog, cu?nto tiempo le dedicas… y un poco tu experiencia. EN la medida de lo posible si conoces a m?as gente le pod?as decir que me mandaran su experiencia a mi correo, con su edad, nombre completo y direcci?n de su blog. Espero que esto te llegue y que me respondas, por favor… de verdad que lo necesito para hacer mi reportaje. Muchas gracias
    Soy yo otra vezz… como no conozco muy bien el mecanismo voy a poner mi direcci?n de correo aqu? mtacoronte@yahoo.es Si alguien lee esto y tiene un blog y le apetece ayudarme no duden en escribirme. Lo ?nico que pido es que me manden esos datos junto a su experiencia de tener un blog: nombre, edad, y direcci?n de la p?gina. Muchas gracias