TheITCrowd


Cuando la saquen en español no se como la traducirán, debe ser algo así como «Servicio de Atención Informática».

El caso es que hoy he visto el primer capítulo (en inglés, con subtítulos en español castellano entendibles gracias a Noséqué) de esta serie inglesa que revolucionó un poquillo la blogocosa hace algunos meses. Sí, voy con retraso (pero así me he encontrado en la mula los episodios con los subs integrados).

Y me he reido un montón. Seguro que todo los que trabajamos en algo relacionado con esto hemos cogido el teléfono alguna vez, escuchado algo (o no) y respondido ¿pero has probado a reiniciarlo?. Yo creo que la última vez que lo hice fue el viernes.

Montón de guiños geeks, frikis, informáticos, machistoides,… Una comedia hecha para ti, que estás leyendo esto y tienes sentido del humor.

En definitiva, una serie en la que suena la sintonía del equipo A en el primer episodio no puede ser mala.

Le habló un arkángel también gente de la IT.


10 respuestas a “TheITCrowd”

  1. Pues s? que vas con retraso, s?, pero m?s vale tarde que nunca… La serie es desternillante (aunque s?lo existan seis episodios, creo recordar), y como apuntaban m?s arriba, en febrero habr? nuevos cap?tulos. Hay que advertir tambi?n que, adem?s de geek, el humor que destila The IT Crowd es muy ingl?s (algunos no lo llevan muy bien, pero otros lo agradecemos). En ese sentido, y salvando las distancias, a mi recuerda ligeramente a Enano Rojo (?Otra gran serie!).

    Por cierto, en la mula se encontraba subtitulada casi desde el primer d?a (con esta serie hubo una movilizaci?n pedospera de ?rdago), pero te lo digo simplemente por cosas de la envidia: T? todav?a tienes la suerte de poder disfrutar disfrutar por primera vez sus sketches =)

  2. Chincharos, que yo solo he visto el primer cap?tulo (dos veces, porque a veces cuando leo subt?tulos no veo espaguetis voladores), ??y me quedan cinco!! ;-)

  3. Pues ya estoy yo bajandola, fijate, yo que se supone que soy un friki ( segun tu x’D ) y no sabia ni ke existia !!! eso si.. he pirateado ya lo menos 10 pesepes x’D

  4. Yo me quedo con el cap?tulo en el que sale el personaje de la habitaci?n que siempre est? cerrada (creo que es el cuarto). Desde la primera vez que lo vi estuve descojon?ndome hasta que acab? el cap?tulo. Son geniales.

  5. Otra serie que tambi?n se habl? en la ?ltima KDD es «H?roes», ahora mismo solo la emiten en EEUU, pero est? en los P2P subititulada. Es como «El gran heroe americano» pero multiplicado por 10, hay Heroes de todas las clases. Mi favorito es HIRO, un japon?s cap?z de controlar el espacio tiempo ( es el m?s friki de todos ) . Muy recomendada…
    Saludos

  6. Anoche vi el ?ltimo cap?tulo que tengo, el sexto. Para m? es el mejor, yo no soy de los que se descojonan viendo la tele o leyendo un libro pero anoche no me pude aguantar. Desconojado de principio a fin.