PlantasPiedra


Bajo este nombre común (que será común, pero yo no lo conocía hasta hace poco) hay ochocientosmillones de trillones un montón de especies de plantas denominadas más científicamente como lithops.

¿Que por qué se llaman plantas piedra? Porque parecen piedrecillas las puñeteras, joer.

Plantas piedra (y otro cactus raro).jpg

Además, parecen a prueba de arkángeles (es de sobra conocido que cualquier planta que necesite agua, aunque sea de vez en cuando, morirá en mis manos sin remedio). Al menos de octubre a febrero, que no hay que regarlas porque se pudren, o algo así.

Y bueno, lo que viene siendo una planta (y más estas, con pinta de piedra), poco movimiento y tal… Pero tienen su gracia, ¿verdad?

Le habló un arkángel transplantador.


7 respuestas a “PlantasPiedra”

  1. Mi madre tambi?n es aficionada a los cactus desde hace un mont?n, y tambi?n le he regladao unas :) Son el complemento perfecto para unos cactus de los m?s «cl?sicos», de pinchos…

  2. Tampoco era consciente de mi maldicion hasta ahora. Sin embargo los bichejos no se me mueren.

    Una de cal y otra de arena (?que sera lo bueno y lo malo?…por que a mi dan a alegir entre un pu?ao de cal y otro de arena y no se con cual quedarme)

    Un saludo :D

  3. bonitos cactus aunque he de decir que mi «suscosciente» me ha hecho ver un «serebro», tres culos y un helado de los soft (se me entiende verdad?)

    gonica foto de los c?ctuses.

  4. ?? SOCORRO !! Este es el segundo q tengo, el primero se me pudrio y este lleva el mismo camino, hacia un mes (agosto) q no le hechaba agua , el d?a 4 le heche un poco de agua y se me ha empezado ha desinflar sin remedio. Estoy desesperado, quiero salvarlo pero no se como.

    Alguien sabe como puedo salvarlo????