PreavisoDeTeatro


La casi tocaya de nick DarkAngel (aunque solo en arrebatos artísticos, como ella dice) nos avisa de que están a punto de estrenar «Las alegres comadres de Windsor», una obra de teatro de Shakespeare que están ensayando (con baile cabaretero y todo, creo recordar) desde hace bastante tiempo ya.

Será el próximo día 4 de Junio (domingo) en el teatro municipal Martín Recuerda, de Pinos Puente (Granada), y todavía no sabemos hora ni precio (aunque rondará los 3 eurillos). Habrá que estar pendientes.


2 respuestas a “PreavisoDeTeatro”

  1. Uala! Que ilusi?n verme por aqu? reflejada :P

    Las entradas estar?n a la venta el d?a 3 y el mismo 4 de 6 a 8 de la tarde, creo; pero no hay problema porque los que veng?is me dec?s cu?ntas quer?is y yo os las reservo y quedamos para que os las d? ;)

    Adem?s esta vez los beneficios que saquemos en el estreno ir?n destinados a la Asociaci?n Espa?ola Contra el C?ncer (y adem?s una de nuestras actrices super? la enfermedad) ;)

    Pronto abrir? otro post en mi blog, queda muy poquito y cada vez toma m?s forma… La verdad es que ve la luz un hijo que llevamos un a?ito gestando ;) Espero que a los que veng?is os guste… ^^