Abril 2006

ChuckNorris

Hace un tiempo me pasaron un meme acerca de Chuck Norris que no fui capaz de atender por andar escasillo de imaginación.

Sin embargo, hoy estaba con unos amiguetes y ha salido esto:

Chuck Norris mola tanto que si estuviera con un grupo de amigos, y solo hubiera fanta para beber, los amenazaría a todos para que no tocaran ni una, y así apareciera una centolla gigante. Acto seguido la mataría con una patada giratoria para, después de cocerla con un par de miradas, ir a comersela con el abuelo de “Drinken Fanta”. Después se comería también al abuelo.

GranadaRacer

Años ha que yo comentaba en esos desvaríos de altas horas, vaso de plástico en mano, y fundamentalmente con un señor de más de dos metros de altura, la idea acerca de un futurible, videojuego genial, que nos permitiera echarnos unas carreritas por las calles de Graná. Bien, pues alguien pensó lo mismo y ya está casi a punto de salir. Lo cuenta Migue en Dramatic tone, y se llama Granada Racer.

¿Ha llegado la época de los videojuegos localistas? ¿Podré por fin echarme una carrerita con un BMW al lado del curro auqnue sea virtualmente en un futuro próximo? Habrá que estar pendiente de la evolución de todo esto… Teóricamente sale el mes que viene a la venta.

Cierto es que en aquellos desvaríos botelloneriles hablábamos (y cantábamos) de muchas más cosas, pero ya se sabe, no se puede escribir mucho acerca de borracheras, que si no la gente luego se desmadra ;-)

DontFeedTheTroll

Aclarando situaciones:

  • Durante el último arrejuntamiento de amiguetes conocidos por internet, aka blogocosa, aka comoloquierasllamar, algunos de nosotros hablamos del también amiguete JJ, que desafortunadamente no había podido venir porque se encontraba mal. Como lo echábamos en falta (y todavía no nos estamos comiendo las pollas, hablaremos de eso más abajo), en un momento de la conversación surgió una pequeña broma relativa a la identidad del “anónimo” Borjamari. De modo que acordamos entre risas publicar al día siguiente cada uno en su lado un falso rumor: jjesborjamari (lo que viene siendo una broma, para quien aún no lo haya pillado).
  • Yo no leo a Borjamari. Tampoco creo que él me lea a mí, con lo cual estamos empatados. Y para las tonterías que escribimos ambos, pues probablmente no nos perdamos nada. ¿Que cómo se que él también dice tonterías? Pues por lo que me llega leyendo a terceros. Él es relativamente famoso en el mundillo ese de los blogs. Incluso en el de las bitácoras.
  • Alguien, aprovechando la broma que le gastamos a JJ (y estoy seguro de que plenamente consciente de que era una broma entre amigos) se hizo el tío de los higos para arremeter contra el supuesto Borjamari, personalizandolo en la figura de JJ. Estoy convencido de que lo único que pretende este señor o señora (porque parece que también es anónimo, o al menos no se identifica claramente) es hacerle la competencia al tal Borjamari (que sigo sin saber quien es, repito que me inventé lo de jjesborjamari, que no hay ni un ápice de fundamento en ello). Con su pan se lo coma.
  • Hago estas aclaraciones porque JJ es un tío que a mi personalmente me cae bien, y me da la impresión de que lo que ha escrito ese otro señor o señora le ha llegado algo más hondo de lo que debería. Digo “me da la impresión” porque no he tenido la oportunidad de hablar con él en persona, de modo que también esto me lo estoy sacando de la manga. Vayamos a leches.
  • No voy a pedirle disculpas por haber publicado aquello porque sigo pensando que no hubo mala intención en ningún momento, y él lo sabía y lo sabe.
  • Ahora sí vamos a comernos un poco las pollas, pero solo en este punto: JJ es un tío muy apañao, que vive estas cosas de la interné desde hace años, que lo disfruta, que va a cara descubierta y es una pena que llegue un anónimo a aprovecharse de la situación para conseguir hacer un poco de ruido. No conozco tan de cerca a otro elemento de la blogocosa con tan buena predisposición al buen rollo, a crear comunidad, a fomentar cosas positivas. Los habrá, seguro. Y habrá quien piense que JJ lo hace por interés. Yo creo que es lo que le divierte, creo sinceramente que se lo pasa bien, que es un tío inteligente y quiere devolver a la internet un poquito de lo que recoge de ella. Yo no puedo estar más de acuerdo. Y termino de comer.
  • No pongo ningún enlace en este artículo (salvo en la imagen por atribución) porque si enlazara a JJ, a Borjamari, a Psicobyte o a Campanilla (que han aclarado desde su punto de vista la historia), tendría que enlazar a su vez al elemento criticador que se hizo el tio-de-los-higos. Y siendo que creo que es precisamente el efecto buscado, no puedo alimentar al troll.

Señores, seamos inteligentes.No hemos venido aquí para esto.

Le habló un arkángel dando su versión de los hechos.

Mierda!

¡Se me olvidó que tenía deberes que hacer para este lunes en el blog! Era algo de ¿matemáticas?, pero no lo recuerdo bien…

Claro que no recuerdo bien casi nada de lo demás. Recuerdo que estaba con la Maruja, con Zifra, con Psicobyte. Que había cantidad de vino, y hablábamos de números. Pero no recuerdo mucho más.

Intentaré hacer memoria.

HablarDemasiado

HablarHablo demasiado. Pero no como en las películas de gangsters (has hablado demasiado, Jimmy, y ahora te verás en el fondo del río con unas botas de cemento), sino como hablar demasiado para lo poco que me corresponden a veces.

Y es que quizá lo normal sea hablar menos, guardarse uno las cosas que cree que a los demás le pueden hacer daño (ahora que lo escribo, yo también hago eso alguna vez, pero es mi post y no lo voy a romper). Incluso con el paréntesis anterior, hablo demasiado.

Por eso a veces me quedo perplejo, descubriendo cosas que hubieran sido fáciles de hablar, pero que no se han hablado.

Hablar, hablar, bla, bla bla… Aquí también hablo demasiado. Quizá sea el momento de que vuelva el (ark)ángel lacónico y subyugado…

O no. Sospecho que, a pesar de todo, seguiré hablando. Está en mi naturaleza el no callarme.

Creo.

Le habló un arkángel que habla.

16Calles

De nuevo Bruce Willis haciendo un papel de poli. Pero distinto. En 16 Calles interpreta a un policía viejo (que parece más viejo incluso de lo que es) en una peli de acción, de polis, vaya.

El rollo va de un poli mayor alcohólico al que se le adivina un pasado triste, que se ve (re)envuelto en una trama algo sucia, y (no desvelo nada, creo) decide “hacer el bien”. Pero la historia está bien llevada, yo creo.

Mención especial merece el coprotagonista, Mos Def, otro de esos ¿raperos? metidos a actores. Lo hace bien. De hecho, es lo que le da algo a la peli. Y hay momentos en los que le taparías la boca,… ¡estos raperos negros, que no callan!

No ha sido una mala elección.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.