NuevaPareja


No es bueno que un chinchillo esté solo, sobre todo si por azares del destino se ha visto obligado a compartir su roedora vida con este arkángel, que si hay un terremoto casi seguro que no se le cae su casa encima…

ajuuuusDe modo que he cumplido la promesa que le hice a mi Trini hace ya un año o así: hoy le he comprado una pareja (digamos que he entregado la dote a la familia materna, que sigue quedando mal pero suena mejor).

Y es un primor de bicho. Se me cae la baba con ella :)_ Permitidme que me ponga un poco pasteloso, pero es que es un encanto.

Como una imagen vale más que mil palabras, he dejado unas fotillos en flickr para quien quiera ver más lo haga. Tengo también un video del primer encuentro, algo accidentado (ya se acostumbrarán la una al otro, espero), pero todaví no he dado con un sitio ágil para subir videos… Joder, parezco de verdad un padre con la 8 milímetros en la mano para pillar al niño dando los primeros pasos :P

Solo falta el nombre… Se va a llamar Jenny, por seguir con nombres algo ridículos pero rápidos de pronunciar, y en honor al culo a lo Jennifer López que va a echar mi nueva compañera de piso, alfalfa mediante.

Le habló un arkángel algo tontito hoy.

,

17 respuestas a “NuevaPareja”

  1. Son cojonudas. Ojala se lleven bien. Mi hermana ten?a dos ardillas y una le endi?? un bocao en la barriga a la otra ,de terribles consecuencias… :( y al d?a siguiente la casc? mi escorpi?n.

    Descansa en paz, Bestia

  2. por f?n la pobre trini tiene compa?ia!!! aunq ahora tendr?s q empezar a tratarla como lo q es, un MACHO en busca de HEMBRA

  3. Jajajaja, que mal rollo me ha dado eso de leer «[…] parezco de verdad un padre con la 8 mil?metros en la mano para pillar al ni?o… […]». Con los tiempos que corren uno ya no sabe que pensar (*bang!*)

    Por cierto, tus ratas …errr… chinchillas, son mon?simas ?Me pido una de la camada! =D

  4. Emmmmm….
    ?Trini era macho? ?No jodas! (?no era LA Trini?)

    Es que yo no entiendo de la reproducci?n de las chinchillas, pero… si Jenny es hembra («nueva compa?era de piso») y Trini es hembra… ?Por qu? NetDancer pide una cr?a de la camada?

    (Seguro que me perd? un episodio de barrio s?samo..)

  5. Porque van a adoptar, ahora que ya se pueden casar :P

    No, la Trini es macho, esa es la confusi?n. Yo, que no me entretuve en mirarle nada (ni en aquel momento sab?a distinguirlo) antes de ponerle nombre. LA chinchilla, con Trini se qued? ;-)

    En cuanto a pedir, pedir podeis pedir, pero no se yo si no va a estar la cosa achuch?, no te prometo n?, Net (esto contando con que haya de verdad cr?as, cosa que pasar?a dentro de un a?o o as?)..

    Anla, ?has visto…? Nunca es tarde si la chinchilla est? buena :P

    Berna, las ardillas son bastante m?s agresivas que las chinchillas. Mis bichos nunca me han mordido (m?s all? de un mordisquillo cari?oso, que no se puede considerar como tal). Lo que pasa es que la peque?a ayer estaba asustadilla y chillaba un poco, pero vaya, normal.

  6. Despues de ver las fotos me identifico totalmente con el aplique de carton y cinta americana en el bajo de la jaula para que no se desparramen cosas,yo he hecho lo mismo con mi compa?ero

  7. Jo. Si tu Trini fuera hembra ya tendr?a a mi guapo Jumbo de compa?ero de por vida para vivir en ese chalet, pero no, tuvo que salir machote. Yo estoy a punto de dar a mi Jumbo a una chica de madrid que tiene dos chinchis, una gris y otra Black Velvet, una cucada! Me da pena separarme de ?l, pero es que no me hace puto caso! S?lo si le doy algo pa com?. Interesao…

  8. Bien! La Trini ya no est? sola! o solo! o como sea!
    Prometo pasarme muy pronto para conocer a… Jenny? Opto por neo como Ruonory :-)

  9. los dos son preciosos. el nombre de Trini me gusta mucho, ac?rdemonos da «Le llamaban Trinidad».

  10. Ruonory, Bussy,… Ya, si era lo que pegaba, pero no me veo yo llamando a un bicho Neo. Demasiado friki :) Adem?s, que la Trini se llama as? porque el Neo era yo :P Jenny. Trini y Jenny, T&J, mola mucho. Os acostumbrareis :o)

    Sien, ?tu bicho es muy chulo! Y s?, el cartoncillo algo hace, pero no todo… es lo que tienen las jaulas hand-made :)

    Betta, lo siento, pero no pudo ser. Necesitaba una hembra, ya te comente… Suerte con Jumbo.

    ushoua, gracias :)

  11. Tranqui, Ark, que no hay compromiso alguno, y era m?s por hacer la broma (imaginaba que estas criaturitas se reproducir?an bien, como roedores que son). Tengo en cuenta que pueden surgir «problemas de alcoba», y que el posterior asunto de la log?stica tambi?n supondr?a un problema ?Ah, y tampoco paso por alto tu propia predisposici?n! Entiendo que estas cosas son delicadas… ;-)

  12. Ark, dale un besazo a tus chinchillas de mi parte (?Dios, qu? mal ha sonado eso!), y hazle mucho caso al pobre Trini, que ha pasado de ser hijo ?nico a ver c?mo se te cae la baba con el nuevo fichaje, y es f?cil que se ponga un pel?n celoso y te acabe mordiendo a t? tambi?n.
    Por cierto, que en realidad no te equivocaste de g?nero al llamarlo «Trinidad», porque es un nombre que vale tanto para mujeres como para hombres. ?Que yo conozco UN Trini! :)

  13. Hola Arkangel, de nuevo por aqui despues de muchos meses de ausencia, es agradable saber que La Trini, ya tiene pareja, que bueno!!! Y eso de que andas con la camara para captar sus primeros pasos, hombre dale un poco de intimidad!!!

    Saludos desde este lado del charco!!

  14. Hola Circe! Que tal, cuanto tiempo… Ah? est?n los dos, acostumbrandose a la vida en apreja, que no es f?cil. Ahora a veces hasta me muerden un poco, la peque?a porque la he separado de los padres, y la Trini porque le he metido a una compa?era co?azo de por medio :)

    Ya me lo agradecer?n, ya :)

  15. […] «> Ya solo queda ella de las cuatro compa??as que te present? una vez… Bueno, y su compa?era, pero esa lleg? hace poco. Le habl? un ark?ngel contento de ser capaz de cuidar aunque sea de una […]

  16. […] hinchilla con 1 mes de vida. Lo que s? se es que yo no lo soy, y la se?ora que me vendi? a la Jenny para hacerle compa??a a la Trini, tampoco. Y esto es m?s chungo. Porque mientras era cachorrillo, buen […]