Agüelete


arkangel agüelete¿Y como seré si llego a mayor?

La School of Computer Science de la University of St Andrews te puede dar una idea aproximada, con su Perception Laboratory’s Face Transformer. ¡Coño, parezco la del Toronto University Method! :P

Resultados horriblemente realistas…

Si tienes curiosidad, coge una fotillo en la que salgas en primer plano, no muy grande, y métela en el Face Transformer Image Upload. También te puedes poner de negro, chino, a lo manga, y otras cosillas.

Creo que el enlace lo vi en yonkis.com.

Le habló un arkangel envejecido.


13 respuestas a “Agüelete”

  1. Ompae Vieo
    Utilizo esta expresión para copiarme de Arkangel y jugar con la Perception Laboratory’s Face Transformer de la School of Computer Science de la University of St Andrews (quién no haya puesto la pantalla llena de salivilla tiene un gallifante). Subes u…

  2. Vaya, me has chafado el post que preparaba… ;P

    Yo me he llevado un susto, porque salgo igualita, igualita a mi abuela…

  3. Resultados horriblemente realistas, si ya lo decía…

    La verdad es que el programita es genial… Y esto solo es una parte, me imagino, que lo bueno bueno se lo tendrán guardao :) Tengo yo que investigar un poquito más por ahí…

    Rubia, ahora iba a probar con las fotillos de amiguetes, así que no chilles tanto ;-) Las niñias suelen envejecer peor que los niñios con este software :))

    malglam (¿te puedes creer que hasta ayer no cai en que era un palíndromo?), no te cortes, publica, publica. Pero con foto, claro ;-)

  4. Estupendo enlace :)

    Lo he probado, como no, con una foto mía y con una de mujer, y en el caso de ella, como en el tuyo, el resultado me recuerda un poco a personas estadounidenses.

    No sé, igual es fijación :P

  5. Como seras cuando seas grande?
    Por medio del blog de Arkangel me entero de Perception Laboratory’s Face Transformer una herramienta que te permite (aproximadamente) ver como serias en un par de años.

  6. Ya he estado haciendo pruebas con diferentes fotos y diferentes transformaciones, creo que las que mejor salen con mi imagen son de chico (je je) y del este de Asia (east-asian)…no seas demasiado malo, ok?

  7. ¡que valor tenéis!
    Yo no me atrevo, prefiero ir viendo una a una mis nuevas arrugas, todas de golpe me pueden causar un trauma ;)

  8. jeje, yo he probao, pero una cosa fundamental es tener una foto con la boca cerrá (cosa que es difícil en mi caso… xD) si no, te hace mal las arrugas o quedan mu raritas ;) o en caso de transformarte a afro, te pone una dentadura de bugs bunny!

    un enlace chachi ;)

  9. Muy buena la página. Aunque depende de la foto que le pongas, los resultados pueden variar bastante.
    La guardaré para echarme unas risas con más gente.
    Gracias por la dirección.