Suyuno

El hombre (y la mujer, que luego me saltan las/los feminisistas/feminisistos) es un animal de costumbres. Estoy de acuerdo.

Y yo como hombre/mujer que soy, pues igual. Animal, bastante. De costumbres, también.

Esto viene a que de lunes a viernes a las 10 o así el estómago empieza a rugir, avisando de que es la hora del suyuno. Y siempre vamos todos cogiditos de la mano al mismo sitio.

Hoy no.

Hoy me he ido cogidito por la cintura, en moto, a otro sitio, con el Zycalo

Les he puesto los cuernos a mis compañeros habituales de desayuno, me sabe muy mal… Pero no me arrepiento:

Pedaaazo de tostadas las del Párraga 21

Ha merecido la pena, espero que me lo sepan perdonar…

El furgolín que han puesto en Jack & JonesLa escapadilla tenía su por qué. Resulta que por arte del enchufismo social, pues Zycalo y yo formamos pareja. Futbolinera y coyuntural, que no se me asuste nadie. Y teniamos que ir a tantear un poco el futuro terreno de juego, para que no nos pillen muy verdes.

En una tienda de ropitas, Jack & Jones para más señas, están organizando un campeonatillo de futbolín entre los clientes habituales. Yo no soy cliente habitual, pero estoy apuntado a ese concurso. Cosas de la vida.

El premio pa los ganadores es un trofeo y 300 eurípides en ropilla JJ, que es como muy guay (o sea),… Así que ya pondré unas fotos por aquí de lo que elijamos cuando termine el campeonato. ¿Como? ¿Que la afirmación anterior suena a que soy un prepotente de mierda? Sí. ¿Que tenemos opciones de victoria? Claro. Todo esto forma parte de una estrategia mental que sigo habitualmente: si te crees que algo es posible, finalmente suele resultar que lo es. Y al contrario, si uno mismo no está convencido de ser capaz de hacer algo, pues ya empiezas con un handicap importante.

Le habló un arkángel pensando que camiseta elegir…

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.