FalloTécnico


A veces uno debía de poner las pezuñas en cualquier otro sitio que no fuera un teclado de ordenador… y mucho más si se está resacosillo

Verás, esta tarde, recién levantado de la siesta que me he hechado justo después de comer, justo después de haberme levantado (sí, anoche hubo fiesta, y ya no estoy acostumbrado), no tenía yo otra cosa que hacer más que toquetear el dominio arkangel.info, para arreglar unas cosillas técnicas de los dos blogs que tengo alojados por aqui…

Parafraseando a Psicobyte, parafraseando a Faemino, de Faemino y Cansado:

Podríamos decir «joder, que mala suerte tuvo, y tal», no? «es que no le fue bien y tal». Nonono. Se comió la mierda. Podríamos decir… Nono, se comió la mierda, vaya.

Este blog sigue funcionando por azares del destino, sin embargo las vecinas Hada y Audrey no han corrido la misma suerte.

Sus blogs siguen existiendo, que no se asusten sus lectores, y siguen siendo accesibles en los enlaces del párrafo anterior. Solo me he cargado, en palabras llanas, lo que hace redirigir el nombre de la página al sitio al que debería ir.

Como la gente de mi hosting son muy, pero que muy apañaos (os los recomiendo por calidad, servicio y precio, por cierto), estoy seguro de que mañana se resolverá esto. Pido disculpas a las afectadas…

Le habló un arkángel, que muchas veces también se equivoca, afortunadamente ;-)


3 respuestas a “FalloTécnico”

  1. Jejejee, todos tenemos momentos de «inspiración» ;-) Por cierto, eso de…

    «Este blog sigue funcionando por azares del destino, sin embargo las vecinas Hada y Audrey no han corrido la misma suerte.»

    …es bastante relativo, lo digo pq yo llevaba unas 24 horas sin poder verle la cara (eso sí, lavá) a tu blog ;-)

  2. Ah! Que me alegro de que hayas resucitado (imagino que esto ya se sobreentendía). Creo que simplemente se produjo un paralelismo espacio-temporal entre tu resaca y la del hosting =D