Mala elección


Hoy he llegado pronto a casita, he dedicado un tiempecillo a echar un vistazo a www.netdancerplanet.tk, mi descubrimiento de hoy (enlazado a partir de ahora, aqui al lado a la izquierda, save the space invader ;), y mientras me estaba dando una ducha calentita pensaba: un capitulillo de Futurama y a dormir, que también es bueno de vez en cuando.

Efectivamente, he puesto mi capitulillo, en pausa, y he ido al frigo a coger algo pa entretenerme: umm, ensaladas, que bien, tenía una de cangrejo y otra americana. ¿Cangrejo o americana? La americana lleva cebolla, es más fresquita, como que empalaga menos… Pero la de cangrejo… Venga, la de cangrejo (total, mañana caerá la otra…).

Mala elección

¡Me estaba comiendo al doctor Zoidberg! ¡¡Agggggg!! ¡¡¡Horror!!!


4 respuestas a “Mala elección”

  1. Veo que compartimos la afición por Futurama (¡Lo mio es casi fanatismo!), pobre Zoidberg ¿No te da pena? ¿Has empezado por aquellos órganos que le servían para hablar? (Ver episodio «Roswell that Ends Well» ;-)

    Por cierto, casualmentee me disponía a añadir tu blog a mis favoritos cuando me he dado un paseo por aquí y leido tu post. Gracias por el detallazo =)

  2. NetDancer: Uf, no se yo si mi paginilla merece estar entre tus enlaces,… escribo bastante poco, mal, y habitualmente sobre cosas que solo entenderán 4 o 5 personas que me rodean… No obstante, si crees que puede interesar a alguien más, bienvenido sea el enlace. Agradecido ;-) Lo de enlazar al tuyo me resultaba imprescindible… he estado echando un ojo y escribes muchas cosas que yo no he llegado a escribir, pero que he pensado. Así de vez en cuando te leeré, para recordar lo que pude haber escrito :D

    Circe: Bueno, tengo una autodiagnósticada tendencia maniacodepresiva (como todos, supongo), y en estas fechas estoy pasando una fase de picos, un dia muy bien, otro muy mal. En fin… a ver si me estabilizo un poco. En cualquier caso, muchas gracias por el interés ;-)