UnLongDimanche


No, si verás tú que entre el Jean-Pierre Jeunet éste, y la [aaaayyyy] encantadora Audrey Tautou van a conseguir que me aficione a las películas romanticonas… Y además, francesas, con lo que he sido yo para esto ;-)

Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy. Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy. Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy. Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy. Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy.

Le habló un arkángel recomendando Un Largo Domingo de Noviazgo.


10 respuestas a “UnLongDimanche”

  1. ¿Si te digo que mientras estaba escribiéndolo han llamado a la puerta de la calle y han preguntado por no se quien, y lo han mandado al piso de arriba, va a sonar muy fantasioso? Pues algo así… Pero entrar, lo que se dice entrar por la puerta a la que yo me refería, pos no.

    Ea, es lo que tiene la vidareal

  2. Aunque seguramente no se parezca en nada en realidad, no se por qué a esta chica, de la cual leo de cuando en cuando su blog, siempre le he encontrado parecido con Audrey Tatou. Sus fotos en este enlace.

    ¿Soy yo solo o si que se parece en esas fotos?

    :)

  3. Sí, es fácil enamorarse de zom :) Por eso yo no la seguí leyendo, bastantes frustraciones tiene uno ya ;-) Ese es el «problema» de los blogs, que la gente fascinante está ahí al lado…

  4. La tengo en mi lista para verla, Amelie me encantó y ya que hablamos de peliculas, os voy a recomendar una italiana «el último beso» muy de vuestra edad y problemática.

  5. De romanticuras francesas a italianas, ¡pues anda que me arreglas tú la cosa, maruja! ;-)

    Por cierto, eso de «nuestra edad»,… Mi madre con «mi edad» tenía un hijo de 6 años, todo esto es muy, pero que muy relativo, ¿no?

    La veré, aunque me cueste una tarde de disjusto :)