Ella


Mientras me lo pienso, este post está temporalmente autocensurado… Lo siento.


5 respuestas a “Ella”

  1. La encontré… pero un ‘Ella’ sin contenido no tiene mucho truco. 3 meses después, sigue autocensurado?

  2. Jejeje,… pues sí que tiene más truco del que pueda parecer a simple vista… Precisamente tú, que parece que no se te da mal investigar webs… te animo a echarle un ojo al codigo html de este post… No lo voy a «descensurar» de momento (probablemente nunca), por motivos «internos», pero en realidad nunca lo estuvo del todo… Solamente comentado, entre :)

    La censura vino de una forma muy tonta… yo escribí aquel post con mucho cariño, y a Ella (je! es parte de su caracter, y supongo que la aprecio por ello) no le gusto nada, sobre todo la foto que lo ilustra. Entonces yo, en uno de mis alardes de orgullo irracional, lo comenté (censuré). Y si no lo quito, es porque sigo siendo igual de orgulloso, supongo. O no.

    Bueno, que si lo quieres leer, ahí está, solo te lo tienes que currar un poquitín ;-)

  3. Leido. Le tengo q dar la razón a Ella pues haciendo una busqueda, he visto otra foto suya, y la q pusiste no le hace ningún mérito.

  4. Ya… yo buscaba un efecto popart, y me salió un efecto popó. Pero es qeu me dió mucho coraje, que lo había escrito yo con mucho sentimiento… tampoco soy un artista, joer :P

    Además, tampoco le gustó la foto a la que te refieres tu…