I-ECGB(2)


Se acerca la fecha (el sábado que viene) y como que hay que concretar.

La I ECGB ya tiene sitio y hora

Vale, fallo mio por elegir esas fechas con puente, y sin poner sitio y hora… Se han sugerido cosillas en el wiki y por mail, pero como que no terminaba de concretarse nada.

En definitiva, que el sitio va a ser la cafetería Trápala, que está en una calle frente al parque García Lorca, a las 6 de la tarde. Por si alguien no la conociera, también pongo mapilla con su enlace.

mapa Trapala

Este sitio está bien, ya lo sabreis… Porque además de los cafeses y/o teses ponen batidos gordos, que seguro que alguno se anima. Y como dice Psicobyte, si estuviera muy llena (o después) y el tiempo lo permite, podiamos dar un paseillo por el parque. Que pa uno que tenemos…

La pena es que no tiene guayfay, que JJ estaba interesado… Pero seguro que aprovechamos para que nauj27 nos cuente cosillas de sus experimentos con antenas caseras.

Lo siento por los que hubieran venido si esto fuera en otra fecha (parece que Campanilla y Opikanoba, igual que karthur, estárán por ahí de viaje). Una lástima :(

Y lo siento por los que pudiendo quizá no vengan, argumentando que los frikis hablamos frikerias… Cualquier dia escribo un post acerca de por qué los «informáticos» podemos hablar de todo (por ejemplo, de derecho penal) en una conversación de cerveza, y el resto de mortales nos mira con cara rara si hablamos de «informática».

Otras ausencias las encuentro justificadas, y es mejor así…

Le habló un arkángel esperando veros a todos.

,

10 respuestas a “I-ECGB(2)”

  1. Bueno Opik y yo aun no tenemos seguroq ue no vayamos a ir, probablemente pospongamos el viaje para poder ir al SIMO.

    El irá de gratis (se lo paga su empresa) y yo pues como no me ponga enla puerta de la catedral o me pague de una vez mi queridismo ayuntamiento no se como lo voy a hacer.

    Evidentemente contamos con la hospitalidad de Imanpas :P

    Asi que seguramente el dia 30 si andemos por estos lares.

  2. Ay ay!!! Lo ke te gusta atacar. Lo de los frikis no fue mi argumenación, simplemente te di uno de los motivos ( puede que existan más y no los diga )por los ke no me keria pasar…pero ke sí, al final iré ke yo también estoy deseando veros a todos

  3. Bueno, sera cuestion de hacer esto a menudo (mensualmente por ejemplo?); asi tendremos mas excusas para vernos y el que no pueda venir a una siempre podra ir a otra, no?

    Pasaroslo bien y luego contadme ;)

  4. Guille, prometo no hablar de frikerías. Bueno, no mucho.
    En cuanto al guaifai, que alguien se lleve una lata de pringles y lo montamos como podamos.

  5. Mola el blog de Opik, ya le eché un vistacillo a la pre-alpha, de tapaillo :P

    Añadido a los enlaces de momento, mientras veo de que va la cosa.

    Nos veremos mañana, pues.

  6. […] Bueno pues al fin me he decidido, con tal de no aparecer por el I-ECGB sin una bit?cora entre las manos he dado el salto y he sacado este PseudoBlogEnDesarrollo de fabricaci?n casera y chusquera. Sabiendo que si no escribo el primer post esto se va al -enorme- saco de las cosas a medio hacer. Como voy con bulla no me extender? en presentaciones y declaraci?n de intenciones t?picas de primer post, las har? en segundos y terceros env?os, simplemente autodisculparme por el estado del blog y agradecer comentarios, sugerencias, incursiones y testeos. […]