SpideyEnGraná


Mapilla para llegar a PIONONOS Y BLOGS

(ahora por el precio de un post, tienes dos)

Un dia de hace ya bastante tiempo un joven estudiante fue picado por una araña radiactiva (se ve que se crió cerca del rio Genil, normal)… Como resultado de la combinación de sus genes con el ADN de la araña capulla picadora, se convirtió en uno de los superhéroes más humanos de la historia del cómic, seguido inmediatamente por Groo el Errante.

Bueno, Groo no era que digamos muy humano, pero superaba en número a los humanos fueran cuantos fueran. Además, no estábamos hablando de él, sino de Spidey.

Mucho tiempo después (hoy), el Hombre Araña (otros que son originales para los nombres, menos mal que yo no soy el único) se prestó a colaborar en una gran ocasión para recordar a los lectores de este blog la próxima quedada granaino-bloguera organizada a la par por Psicobyte y JJ Merelo.

Spidey de Guest Star en la I Piononos & Blogs

Además le hicieron un par de películas, pero eso tampoco es tan importante…

Le habló un arkángel, recordando que lo de los piononos es a las 6 de la tarde.


Esto va de regalo…

Alguien ha comentado en este post nosequé de Octupus… Me ha gustado la idea:

Octopus, envidioso de Spidey

Y ya de paso, aprovecho aquí mismo: Anla me ha dicho que igual viene gente de fuera (no se yo si vendrá alguien aparte de ella, pero bueno) y que vendría bien un mapilla. Lo pongo por ahí arriba también por si acaso sirve de algo (no se si se entiende pero ha quedao bonito :P).


7 respuestas a “SpideyEnGraná”

  1. Al final me he kedado con las ganas de aportar mi propio cartel, pero es que ultimamente me sale un sarpullido cuando abro el Photoshop! =P

    Espero q lo paseis muy bien =)

  2. Ummm… gracias por el mapita, no creo q lo necesite, pero si alguien de fuera(aparte de mi) piensa ir, está bastante claro.