EmpezamosBien


Partido sencillito, la verdad. En realidad, dos partidos sencillos (6-10 y 2-10), que era al mejor de 3. Me refiero al campeonato de futbolín de mentira (DoYouRemember?) que hemos empezado hoy el amigo Zycalo y yo mismo.

Menos mal que no hemos usado ninguna de las chorraditas que estabamos preparando (camisetas, gorras, credenciales [pa mi] y pa todos [mis compañeros] …), porque lo mismo se hubieran tomao mal la cosa. Me gusta el cachondeo cuando se está de buen rollo y eso, pero tampoco es plan de machacar al personal,…

La verdad es que los otros no debían ser muy buenos, porqe hoy he entrado un ratillo en la web de J&J, la que promueve el campeonatillo en cuestión, y un danés me ha dao pal pelo. También puede ser que el flash y el futbolín sean ligeramente incompatibles, pero la verdad es que el jueguecillo de la web simula bastante bien la física de la mesa de juego oficial: una mierda, vaya.


De modo que hemos saltado a cuartos de final

No, si al final va a ser que tengo un portero que no me lo merezco ;-) Le ha faltao subirse al palo tipo Benji Price (oh, oh, oh, oh ,oh,oh ohhhh), porque casi que lo ha hecho él todo. Las cosas como son. A ver como se porta en el próximo, el sábado viernes que viene.

Le habló un arkángel con el balón en los pies, y ninguno lo podrá detener,… :P


3 respuestas a “EmpezamosBien”

  1. El sabado nos vamos con la bufandas, las trompetas, y vamos, que si hay que hacer la ola y todo, se hace …

    «Oliver, Benji, los magos del balon. Oliver Benji, sueños de campeon …» jejeje…